1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

7º Gran Premio de Montaña en A Rúa

7º Gran Premio de Montaña en A Rúa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de 7º Gran Premio de Montaña en A Rúa (trail, maratón, andaina, vi gpm, atleta, atlestimo, evento deportivo, deporte, andainas).

7º Gran Premio de Montaña en A Rúa
01
martes octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El próximo domingo 1 de Octubre se celebrará una nueva edición del Gran Premio de Montaña Galitiming en el municipio de A Rúa. Por primera vez puntuará cómo prueba oficial de la Federación Gallega de Montañismo y contará con 200 deportistas, además del Trail y del minitrail también habrá una andaina.

La salida se producirá desde la plaza Enriqueta Casanova de Fontei. La primera prueba será el Trail que saldrá a las 09.15 horas con una distancia de 26 kilómetros; quince minutos después saldrá el minitrail con una distancia de 17 kilómetros. La última modalidad será la andaina, con inicio a las 09.45 horas y un recorrido de 15 kilómetros.

Más información

Las inscripciones se podrán realizar en: https://inscripciones.galitiming.com/inscripcion/gpm-e-andaina-a-rua-2023/

Nueva edición del Gran Premio de Montaña Galitiming en el municipio de A Rúa, que puntuará como prueba oficial de la Federación Gallega de Montañismo y contará con 200 deportistas, además del Trail y del minitrail también habrá una andaina.

Ediciones anteriores

2022 (6º Gran Premio de Montaña)
El próximo 2 de Octubre se celebrará una nueva edición del Gran Premio de Montaña Galitiming en el municipio de A Rúa. Por primera vez puntuará cómo prueba oficial de la Federación Gallega de Montañismo y contará con 200 deportistas, además el trail, del minitrail y de la andaina, este año también habrá un maratón.

La salida se producirá desde la plaza Enriqueta Casanova de Fontei, la primera prueba en salir será el Maratón a las 08.45 horas con un recorrido de 42 kilómetros; la siguiente modalidad será el Trail que saldrá a las 09.15 horas con una distancia de 24 kilómetros; y quince minutos después, saldrá la Andaina de 16 kilómetros. La última modalidad será el Mini Trail a las 09.40 horas con un recorrido de 17 kilómetros. Todas las modalidades pasarán por los montes de A Rúa, saliendo de Fontei y pasando por San Xulián y Roblido para finalizar de nuevo en el punto de salida.
7º Gran Premio de Montaña en A Rúa
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Rúa?