1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

A Ascensión de A Laxe en Vilasantar

A Ascensión de A Laxe en Vilasantar. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de A Ascensión de A Laxe en Vilasantar (virgen, virxe, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, villasantar).

A Ascensión de A Laxe en Vilasantar
lunes 13 mayo
- al -
sábado 18 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de A Laxe, en la parroquia de Armental del municipio de Vilasantar, honrarán a la Virxe da Ascensión en las jornadas de los días 13, 14 y 18 de Mayo.

Sábado 13, a las 10.30 horas comenzará la Ruta Cabalar, a las 13.00 horas se oficiará la misa y acto seguido dará inicio la sesión vermú con el dúo Matices.
Los asistentes también podrán disfrutar de una comida campestre a base de callos, churrasco, postre y café a un precio de 25 euros.
La sesión de tarde estará animada por el dúo Karamba y la verbena de la noche por el dúo Matices y el dúo Estrellas.

Domingo 14, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne, dando paso a la sesión vermú a cargo del dúo Élite.

Jueves 18, en la última jornada festiva habrá misas a las 11.00 y a las 13.00 horas en honor a la Virxe da Ascensión.

Los vecinos de A Laxe, en la parroquia de Armental del municipio de Vilasantar, honrarán a la Virxe da Ascensión en el mes de Mayo. Durante la mañana se celebrarán los actos religiosos que darán paso a actuaciones musicales que animarán las jornadas de fiesta.

Ediciones anteriores

2019 (A Ascensión de A Laxe)

Programa 2019:
Los vecinos de A Laxe, en la parroquia de Armental del municipio de Vilasantar, honrarán a la Virxe da Ascensión en las jornadas del día 1 y 2 de Junio.

Sábado 1 de Junio, a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne. Acto seguido dará inicio la sesión vermú a cargo del grupo Tribal, formación que además animará la verbena de la noche.

Domingo 2, a las 13.00 horas tendrá lugar la celebración de la misa solemne en honor a la Santa, y a continuación proseguirá la fiesta con la sesión vermú animada por el trío Charada.

A Ascensión de A Laxe en Vilasantar
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilasantar?