A Candelaria e Santo Cristo de Lamas (2024) en Boqueixón

A Candelaria e Santo Cristo de Lamas (2024) en Boqueixón. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de A Candelaria e Santo Cristo de Lamas (2024) en Boqueixón (virgen, virxe, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, grupo eureka, orquesta el combo dominicano).

A Candelaria e Santo Cristo de Lamas (2024) en Boqueixón
A Candelaria e Santo Cristo de Lamas (2024) en Boqueixón
sábado 27 abril
- al -
domingo 28 abril

Programa 2024

Fiesta religiosa en honor a la Candelaria y al Santo Cristo que se celebrará en la parroquia de Santa María de Lamas, en el municipio de Boqueixón.

Sábado 27, la primera jornada de fiesta dará comienzo a las 08.00 horas con tirada de bombas. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Virxe das Candeas. A continuación, tendrá lugar la sesión vermú a cargo del grupo Eureka.
Por la noche la verbena estará animada por el citado grupo Eureka y por la orquesta El Combo Dominicano.

Domingo 28, a las 08.00 horas habrá tirada de bombas. A las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor al Santo Cristo. Finalizado el acto la formación Reflejos amenizará la sesión vermú.

Fiesta religiosa en honor a la Candelaria y al Santo Cristo que se celebrará en la parroquia de Santa María de Lamas, en el municipio de Boqueixón. Los asistentes a estas jornadas de fiesta podrán participar en los tradicionales oficios religiosos y disfrutar con las variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2023 (A Candelaria e Santo Cristo de Lamas)

Fiesta religiosa en honor a la Candelaria y al Santo Cristo que se celebrará los días 29 y 30 de Abril en la parroquia de Santa María de Lamas, en el municipio de Boqueixón.

Sábado 29, la primera jornada de fiesta dará comienzo a las 08.00 horas con tirada de bombas. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Virxe das Candeas. A continuación, tendrá lugar la sesión vermú a cargo del grupo Unión y Fuerza.
Por la noche la verbena estará animada por el citado grupo Unión y Fuerza y por la disco CDC.

Domingo 30, a las 08.00 horas habrá tirada de bombas. A las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor al Santo Cristo. Finalizado el acto el Dúo Matinces amenizará la sesión vermú. Por la noche las orquestas Satélites y Coleguitas animarán la verbena.

Leer menosmás
2019 (A Candelaria e Santo Cristo de Lamas)

Programa 2019:
Fiesta religiosa en honor a la Candelaria y al Santo Cristo que se celebrará los días 27 y 28 de Abril en la parroquia de Santa María de Lamas, en el municipio de Boqueixón.

Sábado 27 de Abril, la primera jornada de fiesta dará comienzo a las 13.00 horas con la misa solemne en honor a la Virxe da Candelaria. A continuación, tendrá lugar la sesión vermú a cargo de la orquesta Obice.
Por la noche la verbena estará animada por las orquestas Cinema y La Misión.

Domingo 28, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor al Santo Cristo. Finalizado el acto el grupo de gaitas Brañas de Lamas actuará para los presentes y a continuación dará inicio la sesión vermú con la formación Aires de Broña.

A Candelaria e Santo Cristo de Lamas (2024) en Boqueixón A Candelaria e Santo Cristo de Lamas (2024) en Boqueixón
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Boqueixón?