1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

A Madanela de Louro en Muros

A Madanela de Louro en Muros. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de A Madanela de Louro en Muros (santa maría magdalena, louro, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, espuma, festa da espuma, fiesta de la espuma, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, hinchables, colchonetas, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís).

A Madanela de Louro en Muros
A Madanela de Louro en Muros
domingo 21 julio
- al -
martes 23 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 21 de Julio, comienza la fiesta en honor a Santa María Magdalena, en la parroquia de Louro del municipio de Muros, a partir de las 18.00 horas con fiesta infantil en la playa de San Francisco, con hinchables, cañón de espuma, globoflexia y pintacaras. A continuación habrá pasacalles a cargo del grupo Aquí e Alá. A partir de las 21.00 horas se celebrará una gran churrascada amenizada por el Grupo de Baile de Mazaricos y A Tajea, y la verbena estará amenizada por disco móvil Impacto y Dj Bermúdez.

Sábado 22, comienza el día de fiesta con pasacalles con Longarela y Faltriqueira, a las 10:00 se oficiará una misa y a las 12.00 horas la misa solemne.
Por la noche el grupo Bomba, disco Mega Chocolate, Dj Perrecho y Dj Manu X, animarán la verbena.

Domingo 23,  por la mañana las formaciones Faltriqueira y Sentenarios recorrerán las calles de la parroquia. Se oficiciarán misas a las 10.00 y 12.00 horas, siendo está última la misa solemne, cantada por la Coral Agustín González.
Por la noche la verbena contará con las actuaciones de disco móvil Impacto con  Djson1CDani Barreiro & Friends.

Más información

Tfno. Concello: 981 826 050

Festividad religiosa que se celebrará en la parroquia de Louro, perteneciente al municipio de Muros, en honor a Santa María Magdalena. Los tradicionales oficios religiosos y la celebración de grandes verbenas a cargo de orquestas del momento, serán los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2019 (A Madanela de Louro)

Programa 2019:
Lunes 22 de Julio, comienza la fiesta en honor a Santa María Magdalena, en la parroquia de Louro del municipio de Muros, con pasacalles a cargo de los grupos Longarela y Faltriqueira y misas que se oficiarán a las 09.00, 10.00, 12.00 y 17.00 horas.

Viernes 26, a las 21.00 horas comenzará en San Francisco la degustación de carnes amenizada por la charanga Mekanica Rolling Band y la discoteca móvil Impacto.

Sábado 27, a partir de las 22.00 horas la discoteca móvil Impacto y la orquesta Olympus animarán la verbena.

Domingo 28, por la mañana las formaciones Os Centerarios y Ximiela recorrerán las calles de la parroquia. Los actos religiosos comenzarán con misas a las 09.00. 10.00 y 12.00 horas, siendo esta última misa cantada por la Coral Agustín González.
Por la noche la verbena contará con las actuaciones de la orquesta La Favorita y el grupo Claxxon.

A Madanela de Louro en Muros A Madanela de Louro en Muros
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Muros?