1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

A Magdalena de Soutelo de Montes en Forcarei

A Magdalena de Soutelo de Montes en Forcarei. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de A Magdalena de Soutelo de Montes en Forcarei (madalena, santa maría magdalena, religiosa, misa, procesión, gastronómica, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, mejillón, mexillón).

A Magdalena de Soutelo de Montes en Forcarei
domingo 21 julio
- al -
lunes 22 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
La parroquia de Soutelo de Montes en el municipio de Forcarei celebrará, el próximo sábado 22 de Julio, la fiesta en honor a la Santa María Magdalena, previamente el viernes 21 tendrá lugar la XX Festa do Mexillón.
La fiesta gastronómica arrancará a las 19.00 horas con la misa campestre. A las 21.00 horas los presentes podrán degustar mejillones con pan de centeno y vino y a las 23.00 horas deleitarse con la música del dúo Explosión.

Sábado 22, a las 09.00 horas una tirada de bombas anunciará el día grande, seguido del pasacalles y alboradas con la charanga OT. A las 13.00 horas se celebrará la misa solemne seguida de procesión.
Por la noche la verbena estará amenizada por las orquestas Galaxia y Puzzle.
La parroquia de Soutelo de Montes en el municipio de Forcarei celebrará la fiesta en honor a la Santa María Magdalena. Los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar de las actuaciones programadas para la ocasión.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Forcarei?