1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

A Merced e San Ramón de Grabanxa en Oroso

A Merced e San Ramón de Grabanxa en Oroso. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de A Merced e San Ramón de Grabanxa en Oroso (virgen, mercedes, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

A Merced e San Ramón de Grabanxa en Oroso
A Merced e San Ramón de Grabanxa en Oroso
domingo 08 septiembre
- al -
lunes 09 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Oroso(39) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 8 de Septiembre, comienzan las fiestas en Grabanxa a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne en honor a Virxe das Mercedes. A continuación se celebrará la sesión vermú con el grupo Alaska, formación que además animará la verbena de la noche junto al Dj David Exposito

Sábado 9, a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne en honor a San Ramón. A continuación dará comienzo la sesión vermú a cargo de la orquesta Tokio, que también será la encargada de poner la nota musical a la verbena de fin de fiestas, junto al Dj Sr. Maquink.

Los vecinos del lugar de Grabanxa, en la parroquia de Calvente perteneciente al municipio de Oroso, celebrarán en Septiembre la fiesta en honor a la Virxe das Mercedes y San Ramón con actos religiosos por la mañana y grandes actuaciones musicales con orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2022 (A Merced e San Ramón de Grabanxa)

Jueves 8 de Septiembre, comienzan las fiestas en Grabanxa a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne en honor a Virxe das Mercedes. A continuación se celebrará la sesión vermú con la orquesta Alianza, formación que además animará la verbena de la noche.

Viernes 9, a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne en honor a San Ramón. A continuación dará comienzo la sesión vermú a cargo de la orquesta Estrellamar, que también será la encargada de poner la nota musical a la verbena de fin de fiestas, junto al grupo La Rosa.

Leer menosmás
2019 (A Merced e San Ramón de Grabanxa)

Domingo 8 de Septiembre, comienzan las fiestas en Grabanxa a las 12.45 horas con la celebración de la misa solemne en honor a Virxe das Mercedes. A continuación se celebrará la sesión vermú con la orquesta Los Trovadores, formación que además animará la verbena de la noche.

Lunes 9, a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne en honor a San Ramón y acto seguido tendrá lugar la actuación de Faiscas da Pontraga. A continuación dará comienzo la sesión vermú a cargo de la orquesta Compostela, que también será la encargada de poner la nota musical a la verbena de fin de fiestas.

A Merced e San Ramón de Grabanxa en Oroso
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Oroso?