Estas aqui: Fiestas Galicia > Fiestas provincia Pontevedra > Fiestas Moaña > A Peregrina e a Virxen do Luján de Meira en Moaña

A Peregrina e a Virxen do Luján de Meira en Moaña

A Peregrina e a Virxen do Luján de Meira en Moaña. Fecha, imágenes, información de actos, donde dormir y mapa sobre A Peregrina e a Virxen do Luján de Meira en Moaña

Ampliar

A Peregrina e a Virxen do Luján de Meira
La fecha no esta confirmada, es orientativa. Fecha 10/08/2019 al 13/08/2019 Fiestas en esta fecha
Ayuntamiento Moaña Fiestas Moaña
Categoría Religiosa, Folclóricas
Información relativa a la última edición. Pendiente de actualización.

Programa 2018:
Fiestas patronales en honor a la Virxe da Peregrina y la Virxe do Luján en la parroquia de Meira, perteneciente al municipio de Moaña, durante los días 10, 11, 12 y 13 de Agosto.

Viernes 10, a las 22.00 horas el grupo Sobre Todo Ella ofrecerá una actuación y a las 00.00 horas comenzará la animación musical a cargo de una discoteca móvil.

Sábado 11, a las 19.00 horas habrá una exhibición del Club Taekwondo Hebe y a las 22.00 horas dará inicio la verbena con la orquesta Magos y el grupo Ambar.

Domingo 12, por la mañana la banda de música popular Airiños do Morrazo recorrerá las calles. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Virxe da Peregrina.

A las 17.30 horas comenzará el Carnaval de Verán con juegos populares, y llegada la noche la orquesta América S.L. y el grupo 3.Com animarán la verbena de las 22.00 horas.

Lunes 13, la última jornada festiva comenzará con la salida del pasacalles a cargo de la charanga A Cabeza non Para. A las 12.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a la Virxe do Luján.

A partir de las 16.30 horas los más pequeños podrán disfrutar con el Día do Neno, con hinchables y festa da espuma.


Ver mapa

OTROS EVENTOS

misma fecha ver listado

mismo lugar ver listado

próximamente ver listado

    • Buscador
      de fiestas
    • Fiestas
      por localidad
    • Fiestas
      por producto
    • Fiestas
      por fecha
    • Que ver
      o visitar en..
    Entre hasta