1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Cerdedo-Cotobade

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Cerdedo-Cotobade. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Cerdedo-Cotobade (actividad, navida, navideño, papá noel, reis magos, reyes magos, pascua, navidad, nadal, programa navidad, cabalgata, carrozas, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís, reyes).

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Cerdedo-Cotobade
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Cerdedo-Cotobade
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Cerdedo-Cotobade
domingo 08 diciembre
- al -
lunes 06 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023-2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Cerdedo - Cotobade celebrará, en el mes de Diciembre y hasta el 6 de Enero, la llegada de la Navidad con una variada programación lúdica y cultural destinada al disfrute de toda la familia.

Algunos de los actos programados serán los siguientes:

Viernes 8 de Diciembre, a las 10.00 horas la plaza da Chan acogerá el Mercado de Nadal e 2ª Man.

Sábado 9, a las 20.00 horas tendrá lugar la II Foliada da Chan. Toda la información aquí.

Sábado 23, el Pabellón de Carballedo acogerá, a partir de las 17.00 horas, la celebración de la Festa Infantil de Nadal. A las 20.00 horas comenzará el Concerto Benéfico Nadal de tradición.

Jueves 28, el Centro Cultural de Cerdedo acogerá, a partir de las 20.00 horas, el festival de la Escola de Música de Cerdedo.

Viernes 29, a las 17.00 horas los más pequeños de la casa podrán acudir a la Festa Infantil de Nadal en el pabellón de Cerdedo. A las 19.30 horas tendrán lugar las Audicións de Nadal de la Banda de Música de Tenorio.

Domingo 31, a las 01.00 horas de la madrugada comenzará la Festa de Fin de Ano en la Casa Escola de Almofrei.

Viernes 5, en esta jornada se celebrará la tradicional Cabalgata de Reis. Melchor, Gaspar y Baltasar harán un recorrido por todo el municipio para saludar a todos los niños. La visita dará comienzo a partir de las 10.00 horas por las parroquias de Cotobade y por la tarde, a partir de las 17.00 horas recorrerán las calles de la localidad.

Sábado 6, a las 11.30 horas la Iglesia Parroquial de Tenorio acogerá el Concerto de Panxoliñas a cargo del Coro de Tenorio.

Más información

http://www.cerdedo.org
Tfno. Concello: 986 760 001

El municipio de Cerdedo-Cotobade celebrará la llegada de la Navidad con una variada programación lúdica y cultural destinada al disfrute de toda la familia, donde cabe destacar la tradicional visita de Sus Majestades los Reyes Magos.

Ediciones anteriores

2022-2023 (Programa de Nadal - Cabalgata de Reis)

El municipio de Cerdedo - Cotobade celebrará, en el mes de Diciembre y hasta el 7 de Enero, la llegada de la Navidad con una variada programación lúdica y cultural destinada al disfrute de toda la familia.

Algunos de los actos programados serán los siguientes:

Viernes 9 de Diciembre, a las 10.00 horas, la parroquia de Carballedo acogerá el Mercado na Chan.

Sábado 10, a las 19.30 horas comenzará el espectáculo teatral O Conto de Barriga Verde y a las 22.00 horas la I Foliada da Chan.

Martes 20, los más pequeños recibirán la visita de Papá Noel.

Viernes 23, el Pabellón de Carballedo acogerá, a partir de las 17.00 horas, la celebración de la Festa Infantil de Nadal.

Viernes 30, en esta jornada O Apalpador visitará la localidad y llegada la tarde, a partir de las 17.00 horas, comenzará la Festa Infantil de Nadal en el Pabellón de Cerdedo.

Sábado 31, a las 01.00 horas de la madrugada comenzará la Festa de Fin de Ano.

Jueves 5, en esta jornada se celebrará la tradicional Cabalgata de Reis. Melchor, Gaspar y Baltasar harán un recorrido por todo el municipio para saludar a todos los niños. La visita dará comienzo a partir de las 10.00 horas desde la Casa do Pobo de Santa María de Sacos.


Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Cerdedo-Cotobade Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Cerdedo-Cotobade Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Cerdedo-Cotobade Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Cerdedo-Cotobade Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Cerdedo-Cotobade
Leer menosmás
2019-2020 (Actividades de Nadal - Cabalgata de Reis)

El municipio de Cerdedo celebrará la llegada de la Navidad con una variada programación lúdica y cultural, destinada al disfrute de toda la familia, que se celebrará desde el 14 de Diciembre al 5 de Enero.

Algunas de las actividades programadas serán las siguientes:

Miércoles 18, en esta jornada Papá Noel visitará los CEIP de Cercedo, Carballedo y Tenorio y la escuelas infantiles.

Domingo 29, a las 17.00 horas tendrá lugar en la Escola de Música de Tenorio el Festival da Banda de Tenorio

Jueves 2 de Enero, a las 17.00 horas se proyectará en el Centro Cultural de Cerdedo la película El Rey León.

Domingo 5, en este día niños y mayores podrán disfrutar con la tradicional Cabalgata de Reyes. A partir de las 10.00 horas los monarcas recorrerán las parroquias del municipio.

Por la tarde, a las 17.00 horas tendrá lugar en la praza do Concello la recepción de los Reyes Magos y la ofrenda al niño Jesús. A continuación, Melchor, Gaspar y Baltasar se dirigirán al CEIP de Cerdedo, donde se encontrarán de nuevo con numerosos niños y niñas y les harán entrega de un regalo.
Habrá un espectáculo de animación y chocolate con rosca para degustar.

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Cerdedo-Cotobade Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Cerdedo-Cotobade Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Cerdedo-Cotobade Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Cerdedo-Cotobade
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cerdedo-Cotobade?