1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Aldea Navideña de Vilalonga en Sanxenxo

Aldea Navideña de Vilalonga en Sanxenxo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Aldea Navideña de Vilalonga en Sanxenxo (navidad, villalonga, nadal, reis, reyes magos, papá noel, programa navidad, sorteo, sorteos, poxas, pujas, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, chocolatada, chocolate, sangenjo).

Aldea Navideña de Vilalonga en Sanxenxo
domingo 01 diciembre
- al -
domingo 05 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023-2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Durante las jornadas del 1 de Diciembre al 5 de Enero enfrente de la alameda de Villalonga, en el municipio de Sanxenxo, se podrá visitar la Aldea Navideña. Tanto niños como jóvenes y mayores podrán disfrutar en estas jornadas con las actividades programadas para la ocasión; talleres, conciertos, sorteos, chocolatada con churros.. y, por supuesto, comprar diversos objetos en el mercadillo solidario.

La carpa de la Aldea Navideña será inaugurada el viernes 1 de Diciembre con el encendido de las luces de Navidad, seguido de la lectura del pregón y el inicio del mercadillos solidario. La jornada contará con animación musical.

El viernes 5 de Enero, último día para disfrutar de la Aldea Navideña, la carpa sita en la alameda recibirá la vista de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.


Más información

http://www.sanxenxo.es
Tfno. Cultura: 986 727 936

La parroquia de Villalonga, perteneciente al municipio de Sanxenxo celebrará en el mes de Diciembre la Aldea Navideña. A lo largo de las jornadas los asistentes podrán acudir a un mercadillo solidario, además de una andaina y diferentes actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (Aldea Navideña Vilalonga)

Durante las jornadas de los próximos días 3 y 4 de Diciembre se celebrará, enfrente de la alameda de Villalonga, perteneciente al municipio de Sanxenxo, la Aldea Navideña.

Sábado 3, en la primera jornada festiva se llevará a cabo, a partir de las 21.30 horas, el Nadalfest Solidario, donde los asistentes disfrutarán con las actuaciones de Cinco en Zocas, A Banda do Sequio, + Q Cantigas, Dj Manu y Bruno Canario.

Domingo 4, a las 11.00 horas comenzará la andaina solidaria de Papanoeles, dando paso, a las 13.00 horas a la sesión vermú a cargo de Paco Vulkano. A las 13.30 horas habrá diferentes sorteos para los asistentes.
Por la tarde, a partir de las 17.00 horas, tendrá lugar la actuación a cargo de los Cruceiros de Villalonga y a las 18.00 horas los más pequeños recibirán una visita sorpresa y habrá una gran chocolatada.

Durante toda la jornada habrá un mercadillo solidario.


Aldea Navideña de Vilalonga en Sanxenxo
Leer menosmás
2020 (Gala do Nadal Vilalonga)

Según nos confirman los organizadores de la Gala do Nadal Vilalonga, este año 2012 no se celebra.

-------------------------------------
-------------------------------------

Se celebrará en la Plaza pública de Vilalonga, en el municipio de Sanxenxo, la Gala do Nadal Vilalonga, cuyos beneficios irán destinados a la Comisión de fiestas y a la Asociación Española contra el Cáncer. Los asistentes podrán disfrutar con las actuaciones de reconocidos artistas del panorama musical nacional.

Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Sanxenxo?