1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Andaina Solidaria en Nogueira de Ramuín

Andaina Solidaria en Nogueira de Ramuín. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Andaina Solidaria en Nogueira de Ramuín (andar, andador, caminata, caminante, sendero, senderismo, adaina).

Andaina Solidaria en Nogueira de Ramuín
25
lunes noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Andaina Solidaria que tendrá lugar el próximo sábado 25 de Noviembre en el municipio de Nogueira de Ramuín. La andaina, organizada por el Concello y a favor de Pequenos Superhéroes, dará comienzo a las 10.00 horas en la praza de Luintra y estará formada por dos recorridos de 10 y 15,6 kilómetros, respectivamente.

El precio de la inscripción será de 7 euros y la fecha límite para confirmar asistencia es el día 22 de Noviembre.

Más información

Tfno. Concello: 988 201 023

Andaina solidaria que tendrá lugar en el municipio de Nogueira de Ramuín. La andaina, organizada por el Concello, tendrá su punto de salida desde la praza de Luintra y estará formada por dos recorridos de diferentes distancias.

Ediciones anteriores

2022 (Andaina Solidaria)

Andaina Solidaria que tendrá lugar el próximo sábado 26 de Noviembre en el municipio de Nogueira de Ramuín. La andaina, organizada por el Concello y a favor de Aodemper (Asociación Ourensana de Esclerosis Múltiple, Párkinson y Enfermedades Raras), dará comienzo a las 10.00 horas en la plaza de Luintra y estará formada por dos recorridos de 20 y 9 kilómetros, respectivamente.

El precio de la inscripción será de 7 euros y la fecha límite para confirmar asistencia es el día 23 de Noviembre.

Andaina Solidaria en Nogueira de Ramuín
Leer menosmás
2019 (Andaina Solidaria)

Andaina solidaria que tendrá lugar el próximo sábado 23 de Noviembre en el municipio de Nogueira de Ramuín. La andaina, organizada por el Concello y a favor de Pequenos Superhéroes, dará comienzo a las 10.00 horas desde la praza de Luintra y estará formada por dos recorridos de 18 y 10 kilómetros, respectivamente.

El precio de la inscripción será de 7 euros y la fecha límite para confirmar asistencia el 20 de Noviembre.

Andaina Solidaria en Nogueira de Ramuín
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Nogueira de Ramuín?