1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Animatrón en Pontevedra

Animatrón en Pontevedra. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Animatrón en Pontevedra (juegos infantiles, actividades infantiles, festival, festivais, galas, obradoiro, obradoiros, taller, talleres).

Animatrón en Pontevedra
Animatrón en Pontevedra
miércoles 31 julio
- al -
domingo 04 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La ciudad de Pontevedra acogerá desde el 31 de Julio al 4 de Agosto la celebración de una nueva edición del festival infantil Animatrón.

El evento se llevará a cabo en el Parque das Palmeiras desde las 18.00 hasta las 21.00 horas y contará con múltiples actividades para niños y niñas de todas las edades; zancudos, monociclos, malabares, pelotón gigante, globos gigantes, ludoteca, obradoiros temáticos distintos cada día, actuaciones del Hombre Orquesta, Tarabelos Títeres, Maxia Rivel, circo...

Festival infantil que se celebrará en el Parque das Palmeiras, en la ciudad de Pontevedra, y que contará con múltiples actividades para todos los niños y niñas que deseen participar, desde talleres de manualidades a juegos musicales.

Ediciones anteriores

2020 (Animatrón 2018)

Programa 2018:
La ciudad de Pontevedra acogerá desde el martes 31 de Julio al viernes 3 de Agosto la celebración de una nueva edición del festival infantil Animatrón.

El evento se llevará a cabo en el Parque das Palmeiras desde las 18.00 hasta las 21.00 horas y contará con múltiples actividades para niños y niñas de todas las edades; zancudos, actuaciones de payasos y monociclistas, ludoteca, hinchables, maquillaje, talleres temáticos distintos cada día, actuaciones del hombre orquesta...

Animatrón en Pontevedra Animatrón en Pontevedra
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Pontevedra?