1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Antroido en Abadín

Antroido en Abadín. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Antroido en Abadín (entroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, comparsas, comparsa, carrozas, chocolatada, chocolate).

Antroido en Abadín
11
martes febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo domingo 11 de Febrero los vecinos del municipio de Abadín celebrarán el popular Antroido. Niños y mayores podrán disfrutar a partir de las 17.30 horas con el tradicional Desfile de Disfraces que se llevará a cabo en el Polideportivo de la localidad, al lado del Centro Médico.

El desfile estará dotado con grandes premios en metálico en las siguientes categorías: charangas, grupos y comparsas (adultos e infantiles), parejas (adultos e infantiles), individuales (adultos e infantiles) y comparsas mixtas (adultos e infantiles).

La jornada finalizarán con una gran chocolatada con churros para todos los asistentes.

Más información

Tfno. Concello: 982 508 021

Los vecinos del municipio de Abadín celebrarán el popular Antroido. Niños y mayores, vecinos y visitantes podrán disfrutar en el Polideportivo de la localidad con el tradicional Desfile de Disfraces, que estará dotado un año más con fantásticos premios en metálico.

Ediciones anteriores

2019 (Antroido)

El próximo domingo 23 de Febrero los vecinos del municipio de Abadín celebrarán el popular Antroido. Niños y mayores podrán disfrutar a partir de las 17.30 horas con el tradicional Desfile de Disfraces que se llevará a cabo en el Polideportivo de la localidad, al lado del Centro Médico.

El desfile estará dotado con grandes premios en metálico en las siguientes categorías: charangas, grupos y comparsas (adultos e infantiles), parejas (adultos e infantiles), individuales (adultos e infantiles) y comparsas mixtas (adultos e infantiles).

La jornada finalizarán con una gran chocolatada con churros para todos los asistentes.

Antroido en Abadín
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Abadín?