Arenales de A Pobra

Arenales de A Pobra. Información, imágenes, mapa y ubicación Arenales de A Pobra (puebla del caramiñal).

Arenales de A Pobra
A Pobra do Caramiñal
Cómo llegar

Más información

http://www.apobra.com

Info

A Pobra do Caramiñal es una localidad muy conocida por sus arenales. Uno de los más concurridos en época estival es el de la conocida Playa de Cabío, que ostenta el galardón de Bandera Azul desde hace casi 20 años. Se caracteriza por ser una playa de arena fina blanca, con aguas tranquilas ideales para el baño. Los accesos a la misma son fáciles, tanto a pié como en coche. Además ofrece multitud de servicios, aseos, duchas, vigilancia, pasarelas de acceso, pedaletas para alquilar, restaurantes y chiringuitos, zona de submarinismo,...
La Playa de La Corna es un amplio arenal rodeado por un campo dunar donde crece la vegetación propia de los ecosistemas costeros. Sus aguas suelen presentar un oleaje moderado, si bien son limpias y tranquilas en ausencia de viento.
La Playa de los Arenales, situada en el casco urbano del municipio, ofrece buenas condiciones para la práctica de deportes náuticos. De aguas tranquilas y fina arena blanca ofrece al visitante multitud de servicios. Ostenta Bandera Azul desde el año 2004.
Playas como La Illa, La Barca, Agronovo, Niñeiriños, San Antonio, San Lázaro, Raposiños, La Merced, La Ribeiriña, El Toxal, La Poza, El Campo o Conchido hacen del municipio de A Pobra un lugar ideal para el disfrute del tiempo libre, con una amplia variedad de lugares para elegir y disfrutar.

Como municipio costero, A Pobra do Caramiñal, ofrece al visitante numerosas playas en las que disfrutar del sol, la brisa y el mar.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en A Pobra do Caramiñal?