Arenales en Ribeira

Arenales en Ribeira. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Arenales en Ribeira.

Arenales en Ribeira
Arenales en Ribeira
Arenales en Ribeira
Arenales en Ribeira

¿Dónde es?

Más información

http://www.riveira.es

Info

El litoral costero del municipio de Ribeira representa un gran atractivo turístico para la localidad, no solo por su entorno sino también por su elevado valor ecológico y paisajístico.
La calidad de sus arenales y de sus aguas a lo largo de sus 25 kilómetros de costa han supuesto para varias de sus playas la Bandera Azul de la Unión Europea.
Destacan por éste galardón las playas de A Corna, Río Azor, Touro, Ameixida, Coroso (de gran extensión) y O Vilar (dentro del Parque Natural do Complexo Dunar de Corrubedo).
Además contamos con las playas de O Baluarte, Area Secada, Mosqueiros (también conocidad como Fonte Seca), Castiñeiras, Castro, Catía, Ladeira, Balleiros (al lado del Faro de Corrubedo), Robeira, O Prado y A Ribeira Grande.
Y no podemos olvidar las pequeñas calas de Penisqueira, Covasa, Couso y Porto Baixo, que aunque algo más pedregosas no pierden su atractivo y encanto.

Intimamente ligado al mar, el municipio de Ribeira nos recibe con innumerables arenales de aguas limpias y cristalinas que invitan al baño en época estival.

Opiniones de las visitas