Información de la edición anterior, pendiente de actualización

As Dores de Samieira (2024) en Poio

As Dores de Samieira (2024) en Poio. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de As Dores de Samieira (2024) en Poio (virgen, virxe, dolores, carme, carmen, xuventude, juventud, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, espuma, festa da espuma, fiesta de la espuma, poyo).

As Dores de Samieira (2024) en Poio
domingo 15 septiembre
- al -
martes 17 septiembre

LOCALIDAD:

Poio(116) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta religiosa en honor a la Virxe das Dores y la Virxe do Carme que se celebrará del 15 al 17 de Septiembre en la parroquia de Samieira, en el municipio de Poio.

Viernes 15 de Septiembre, en esta primera jornada se celebrará la Festa da Xuventude que comenzará a las 21.00 horas con Batucada Os Queimatasas, dando paso a la verbena de las 22.30 horas a cargo de la orquesta El Combo Dominicano y el Dj Ayran Núñez.

Sábado 16, a las 12.00 horas se oficiará la misa solemne cantada por el Coro de Fátima en honor a la Virxe do Carmen, seguida de procesión acompañada por la Banda de Gaitas e Tambores.
A partir de las 19.30 horas, pasacalles a cargo de la Charanga 112 y a las 21.30 horas actuación de Vilamariachi acompañados por Marietta.
Por la noche, a las 22.30 horas, gran verbena amenizada por la orquesta La Florida Band y disco móvil Dolce Vita.

Domingo 17, la festividad de la Virxe das Dores dará inicio entrada la mañana con dianas y alboradas a cargo del grupo Vides Novas y la Escola de Música Tradicional. A las 13.00 horas se oficiará la misa cantada por la Coral de Poio en honor a la Virgen, seguida de procesión acompañada por la charanga Mil9.
A partir de las 17.00 horas los más pequeños podrán disfrutar de la actuación musical y teatral  de la compañía Migallas representando Merenda con pan de millo y fiesta de la espuma.

Fiesta religiosa en honor a la Virxe das Dores y la Virxe do Carme que se celebrará en la parroquia de Samieira, en el municipio de Poio. Los actos religiosos y las variadas actuaciones musicales serán los actos programados.

Ediciones anteriores

2022 (As Dores de Samieira)

Fiesta religiosa en honor a la Virxe das Dores y la Virxe do Carme que se celebrará del 9 al 11 de Septiembre en la parroquia de Samieira, en el municipio de Poio.

Viernes 9 de Septiembre, en esta primera jornada de fiestas habrá pasacalles a cargo de Vides Novas.

Sábado 10, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Virxe do Carmen, seguida de procesión acompañada por la Banda de Gaitas e Tambores.
A partir de las 18.00 horas, Batucada Os Queimatasas. Por la noche, a las 21.30 horas, gran verbena amenizada por el grupo Fussión y disco móvil macro Impacto con gogos y Dj Son1c.

Domingo 11, la festividad de la Virxe das Dores dará inicio entrada la mañana con dianas y alboradas a cargo del grupo Vides Novas, la Escola de Música Tradicional y la Charanga OT. A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Virgen, cantada por la Coral de Poio.
A partir de las 16.30 horas los más pequeños podrán disfrutar de hinchables acuáticos y fiesta de la espuma.
El broche final a estas fiestas lo pondrá el concierto del grupo Acordeóns co Campelo a las 19.00 horas.

Leer menosmás
2020 (As Dores de Samieira)

Programa 2018:
Fiesta religiosa en honor a la Virxe das Dores y la Virxe do Carme que se celebrará desde el 14 al 16 de Septiembre en la parroquia de Samieira, en el municipio de Poio.

Viernes 14, por la noche tendrá lugar una gran verbena con la orquesta Trovadores y el trío Chic.

Sábado 15, comienzan los actos por la mañana con dianas y alboradas del grupo Vides Novas y la Escola de Música Tradicional de Poio. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Virxe do Carmen, cantada por la coral de Poio y seguida de procesión.
Por la noche, a las 22.00 horas, tendrá lugar la gran fiesta con la discoteca Kioto F.M. y el grupo Azabache.

Domingo 16, la festividad de la Virxe das Dores dará inicio entrada la mañana con dianas y alboradas a cargo del grupo Vides Novas y la Escola de Música Tradicional de Poio. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne cantada por la coral Noso Aire de Meis, con posterior procesión.

A las 18.00 horas los presentes podrán disfrutar con el concierto de la Banda de Gaitas y la Agrupación Folclórica Vides Novas y la Escola de Música Tradicional de Poio. y los más pequeños con los hinchables.

As Dores de Samieira (2024) en Poio
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Poio?