1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

As Dores de Toedo en A Estrada

As Dores de Toedo en A Estrada. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de As Dores de Toedo en A Estrada (dolores, virgen, virxe, virxen, san pedro de toedo, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

As Dores de Toedo en A Estrada
As Dores de Toedo en A Estrada
domingo 22 septiembre
- al -
lunes 23 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 22 de Septiembre, comienzan las fiestas en la parroquia de Toedo, municipio de A Estrada, con la celebración de la II Festa Homenaje Carlos Barruso que contará con las actuaciones de la discoteca móvil Radikal con los Dj´s locales Xavillar y Carlos López, la orquesta Cinema y el tiktoker Mandayo.

Sábado 23, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Virxe das Dores cantada por el Coro Parroquial de Santa Cristina de Vea. Al finalizar el acto litúrgico, sesión vermú a cargo de la Banda de Música Cultural de A Estrada.
Por la noche, gran verbena fin de fiestas a cargo de Nueva Era.

Habrá pulperio y carpa en caso de lluvia.

La novena empezará el jueves 14 a las 21.00 horas.

Más información

http://www.aestrada.com
Tfno. Concello: 986 570 030

Los vecinos de la parroquia de Toedo, municipio de A Estrada, celebrarán su fiesta en honor a la Virgen de los Dolores, donde todos los asistentes podrán disfrutar con los tradicionales actos religiosos y las variadas actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento. Además en la jornada anterior se celebrará la Festa Homenaje Carlos Barruso.

Ediciones anteriores

2022 (As Dores en Toedo)

Viernes 23 de Septiembre, comienzan las fiestas en la parroquia de Toedo, municipio de A Estrada, con la celebración de la I Festa Homenaje Carlos Barruso que contará con las actuaciones de la discoteca móvil Radikal con los Dj´s locales Zana y Carlos López y la orquesta Cinema.

Sábado 24, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Virxe das Dores cantada por la Coral Polifónica da Estrada. Al finalizar el acto litúrgico, sesión vermú a cargo de la Banda de Música Cultural de A Estrada. Por la noche, gran verbena fin de fiestas a cargo de Cantos da Terra y Aires de Broña.

As Dores de Toedo en A Estrada As Dores de Toedo en A Estrada
Leer menosmás
2020 (As Dores en Toedo)

Programa 2014:
La novena comenzará el jueves 18 de Septiembre a las 21.00 horas.

Sábado 27 de Septiembre, la fiesta en honor a Virxe dos Dolores que tendrá lugar en la parroquia de Toedo, municipio de A Estrada, comenzará a las 13.30 horas con la misa solemne que precederá a la tradicional procesión por los lugares de costumbre. Finalizado el acto, se podrán disfrutar de la sesión vermú amenizada por Banda de Música Cultural da Estrada que además pondrá la nota musical a la verbena de la noche, donde también se dará cita la orquesta Ritmo Joven y Alabama Show. Durante la jornada festiva habrá pirotecnia.

As Dores de Toedo en A Estrada As Dores de Toedo en A Estrada
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Estrada?