1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Ascensión do Señor de Pezobre en Santiso

Ascensión do Señor de Pezobre en Santiso. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Ascensión do Señor de Pezobre en Santiso (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

Ascensión do Señor de Pezobre en Santiso
20
lunes mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de la parroquia de Pezobre, en el municipio de Santiso, celebrarán su fiesta religiosa en honor a la Ascensión do Señor en la jornada del sábado 20 de Mayo.

Por la mañana, a las 13.00 horas, tendrá lugar la tradicional misa solemne cantada por la coral polifónica de Santiso, que dará paso a la sesión vermú a cargo del grupo de gaitas Fol da Chousa y la orquesta D´Noche, formación esta última que también animará la verbena.

Los vecinos de la parroquia de Pezobre, en el municipio de Santiso, celebrarán su fiesta religiosa en honor a la Ascensión del Señor. La tradicional misa solemne y las variadas actuaciones musicales, serán los actos programados para este día festivo.

Ediciones anteriores

2019 (Ascensión do Señor de Pezobre)

Programa 2019:
Los vecinos de la parroquia de Pezobre, en el municipio de Santiso, celebrarán su fiesta religiosa en honor a la Ascensión do Señor en la jornada del sábado 1 de Junio.

Por la mañana, a las 13.00 horas, tendrá lugar la tradicional misa solemne que dará paso a la sesión vermú a cargo del grupo de gaitas Fol da Chousa y la orquesta Costa Blanca.
Por la noche, las orquestas Costa Blanca y Saudade animarán la verbena.

Ascensión do Señor de Pezobre en Santiso
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Santiso?