Resultados de busqueda (4)

Resultados en base a los criterios seleccionados.

4 fiestas encontradas.
Ordenado por:
  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VIII Festa da Paella de Castrelo en Cambados
    25 de julio de 2020
    LA EDICIÓN 2020 NO SE CELEBRA

    La Asociación Santa Cruz de Castrelo, perteneciente al municipio de Cambados, celebrará el próximo 25 de Julio, la octava edición de la Fiesta de la Paella. Durante la jornada los asistentes podrán degustar este magnífico plato a precios populares y disfrutar con la animación musical También habrá hinchables para los más pequeños.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Patronais de Santa María - XIX Festa da Paella de Cortegada en Silleda
    26 al 28 de julio de 2020
    LA EDICIÓN 2020 NO SE CELEBRA

    Este año se celebrará una nueva edición de la Fiesta de la Paella en la parroquia de Cortegada, en el municipio de Silleda, coincidiendo con la fiesta patronal de la localidad en honor a Santa María. Multitud de gente llegada desde distintos puntos de la provincia podrá degustar esta exquisita paella a precios populares, además de participar en los actos litúrgicos programados para la ocasión y disfrutar con las actuaciones musicales. La fiesta tendrá lugar desde el día 26 al 28 de Julio.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe das Neves en Manzaneda
    31 de julio al 3 de agosto de 2020
    LA EDICIÓN 2020 NO SE CELEBRA

    Festividad religiosa en honor a Virxe das Neves que se celebrará en el municipio de Manzaneda durante los días 2,3,4 y 5 de Agosto. A lo largo de las cuatro jornadas los asistentes podrán acudir a los actos religiosos en su honor y grandes actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento. Además se celebrará una gran paellada popular.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de IV Festa da Paella de Landrove en Viveiro
    10 de agosto de 2020
    LA EDICIÓN 2020 NO SE CELEBRA

    Fiesta gastronómica que se celebrará en la parroquia viveirense de Landrove donde los asistente podrán degustar raciones de paella a precios populares.