Resultados de busqueda (4)

Resultados en base a los criterios seleccionados.

4 fiestas encontradas.
Ordenado por:
  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VII Feira Etnográfica da Comarca do Eume - Etnoeume en A Capela
    14 de julio de 2020
    LA EDICIÓN 2020 NO SE CELEBRA

    El próximo domingo 29 de Julio el municipio de A Capela acogerá la celebración de la séptima edición de la Feira Etnográfica da Comarca do Eume. A lo largo de la jornada se llevarán a cabo diversas actividades en la que cabe destacar la recreación de oficios tradicionales. Además, en el día previo al evento, el sábado 28, tendrá lugar una gran foliada en la que participarán siete grupos folclóricos.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas Patronais do Carme e da Fraga en As Pontes de García Rodríguez
    17 al 23 de julio de 2020
    LA EDICIÓN 2020 NO SE CELEBRA

    Fiestas patronales en honor a la Virxe do Carme e da Fraga, fiesta esta última de Interés Turístico de Galicia, que se celebrarán en el mes de Julio. Los festejos tendrán lugar desde el 19 al 25 del citado mes, jornadas durante las cuales tanto vecinos como visitantes podrán disfrutar con las numerosas actividades lúdicas y actos tanto musicales como religiosos programados para la ocasión.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santiago Apóstol en As Somozas
    24 al 27 de julio de 2020
    LA EDICIÓN 2020 NO SE CELEBRA

    Fiestas patronales en honor a Santiago Apóstol que se celebrarán en la localidad de As Somozas durante los próximos días 24, 25, 26 y 27 de Julio. Se oficiarán misas en honor al Santo y tendrán lugar grandes verbenas a cargo de orquestas del momento.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Fiz en Monfero
    1 al 3 de agosto de 2020
    LA EDICIÓN 2020 NO SE CELEBRA

    El municipio coruñés de Monfero celebrará los días 1, 2 y 3 de Agosto sus Grandes Fiestas de San Fiz. Los asistentes a estas tres jornadas festivas podrán disfrutar con los actos religiosos y las variadas actuaciones musicales.