Que ver o visitar en Ribadeo y alrededores. (13)

Resultados en base a los criterios seleccionados.

13 fiestas encontradas.
Ordenado por:
  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Pazo de Ibáñez  en Ribadeo

    El Pazo de Ibáñez también llamado Palacio del Marqués de Sargadelos es un pazo con estilo neoclásico ubicado en el corazón de Ribadeo. La fachada, el soportal y la gran balconada son tres de los aspectos más comentados por sus visitantes aunque lo más destacado es, sin duda alguna, la estatua del marqués que da entrada al palacio. Actualmente, se utiliza como Ayuntamiento de Ribadeo.

  • Acercándote al paseo del Puerto de Rinlo, perteneciente a Ribadeo, podrás disfrutar de las vistas que ofrece, así como del envolvente encanto que transmite todo este tradicional pueblo marinero.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Castros en A Pontenova

    Son numerosas las pruebas arqueológicas que existen en el ayuntamiento de A Pontenova verificando así que sus tierras se encontraban pobladas cientos de años atrás.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Playas de Foz
    Foz

    El municipio de Foz consta de 25 km. de litoral que se componen de diversas playas de arena fina y blanca, con grandes beneficios para la salud gracias a la cantidad de yodo que albergan.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Ruta Cornería en Foz
    Foz

    Para aquellos amantes de la naturaleza y del senderismo, la Ruta Cornería es todo un reto que no se puede dejar pasar. La recompensa será una vista panorámica sin igual y la visita a importantes monumentos del municipio.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de De paseo por Barreiros

    Barreiros es la joya turística y residencial estival de A Mariña, parada reputada por la belleza de sus internacionalmente conocidas playas.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Visita cultural a Lourenzá

    El municipio de Lourenzá nos invita a descubrir sus tierras , sus gentes, su gastronomía y sobre todo un patrimonio cultural que nos remonta a tiempos pasados.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Vistas de Lourenzá

    En este municipio se puede disfrutar de las maravillosas vistas que nos ofrecen los valles de Cazolga y Lourenzá.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Playa de "As Catedrais" en Ribadeo

    La playa de Aguas Santas en el munipio de Ribadeo es conocida como la playa de "As Catedrais" ya que en ella podemos apreciar durante la bajamar sus llamativas formaciones rocosas que constituyes pasadizos o grutas, arcos y cuevas.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Ría de Ribadeo, Humedal Protegido

    La Ría de Ribadeo destaca por su gran diversidad de hábitats costeros en buen estado de conservación, así debido a esto y a muchos más factores ha sido catalogada como uno de los espacioa naturales clasificados como Zonas Húmedas Protegidas para la Red Natura 2000.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Un paseo por sus playas en Ribadeo

    La ruta de las playas nos permite conocer de cerca todo el litoral de Ribadeo y comprender porqué es un espacio natural protegido.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Ruta de los miradores en Ribadeo

    La ruta de los miradores permite observar algunos de los parajes más hermosos de Ribadeo, que se quedarán grabados en la memoria de aquellos que lo visiten y plasmados en cientos de fotografías de aquellos que no querrán olvidarlos.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Callejeando por su casco antiguo. en Ribadeo

    El casco antiguo de Ribadeo se encuentra en el centro urbano de la villa. Los visitantes y lugareños pueden disfrutar de agradables paseos por sus callejuelas, en las que a cada paso se pueden encontrar con casas populares de marineros y artesanos y otros edificios históricos que evidencian el pasado de crecimiento y esplendor de la villa.