Que ver o visitar en A Coruña y alrededores. (105)

Resultados en base a los criterios seleccionados.

105 fiestas encontradas.
Ordenado por:
  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Ruinas del Observatorio de Monte Ventoso en Ferrol

    Las ruinas del Observatorio de Monte Ventoso se caracterizan por contar con restos de unas baterías que a comienzos del S.XX formaron parte de una fortaleza creada para evitar y defender cualquier ataque extranjero, que conviven en la actualidad con el observatorio meteorológico, situado a 246 metros de altura.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Las Meninas de Canido en Ferrol

    Las Meninas de Canido es el festival artístico y cultural más importante de Ferrol y que ha logrado convertir este barrio en el centro de la cultura urbana gallega y uno de los destinos favoritos de los visitantes. En la ruta de las Meninas de Canido se pueden ver diversas versiones del conocido cuadro de Las meninas de Velázquez que abarcan varios estilos, mensajes y tamaños, dando vida y color a este pequeño barrio ferrolano puesto que son realizadas sobre sus edificios antiguos o abandonados.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Puerto de Curuxeiras en Ferrol

    El Puerto de Curuxeiras es un puerto deportivo, pesquero y de pasajeros que se encuentra en la ciudad de Ferrol. En sus muelles descansan diferentes embarcaciones pesqueras y de recreo y cuenta con un bonito paseo en el que podremos encontrar bares y restaurantes para disfrutar de un aperitivo con vistas al mar en un ambiente agradable.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Faro de Cabo Prioriño en Ferrol

    El Faro de Cabo Prioriño, también conocido como Faro de Prioriño Chico o el primer guardián de la ría, se encuentra situado en la entrada de la ría de Ferrol, concretamente muy cerca de la playa de Doniños y la laguna que recibe el mismo nombre. Su altura sobre el nivel del mar es de más de 30 metros y además, a pesar de lo abrupta, estrecha y complicada que es la costa en esa zona, en la actualidad, es un lugar habitual y muy frecuentado por los ferrolanos aficionados a la pesca.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Concatedral de San Julián en Ferrol

    Una de las características principales de la Concatedral de San Julián de Ferrol es que en su fachada no presenta una cruz latina sino que cuenta con una cruz griega. La antigua Iglesia de San Julián alcanzó la categoría de Concatedral en marzo de 1959.