Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Cabalgata de Reis (2025) en Vigo

Cabalgata de Reis (2025) en Vigo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Cabalgata de Reis (2025) en Vigo (reyes, magestades, oriente, magos, cabalgata, reyes magos, reis magos, carrozas).

Cabalgata de Reis (2025) en Vigo
05
domingo enero

LOCALIDAD:

Vigo(576) cómo llegar

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

En la jornada del viernes 5 de Enero los Reyes Magos de Oriente llegarán a la ciudad de Vigo para el disfrute de niños y mayores.

La Cabalgata de Reyes estática de la mañana se cancela por mal tiempo y la cabalgata en movimiento será por la tarde

Por la tarde, a las 18.30 horas, las carrozas recorrerán las calles de la ciudad olívica desde Coia. La comitiva real irá hacia Plaza América, a continuación se dirigirá hacia la calle Camelias y Plaza Independencia. Seguirán por Álvaro Cunqueiro para regresar de nuevo a Camelias y recorrerán la calle hasta Praza do Rei donde finalizará el recorrido. Desde este punto los Reyes Magos se desplazarán en un vehículo hasta la Porta do Sol, donde el alcalde les hará la tradicional entrega de las llaves de la ciudad.

Más información

Tfno. Concello: 986 810 100
Tfno. Dpto. de Cultura: 986 810 239

Los Reyes Magos de Oriente llegarán a Vigo cargados de regalos. Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán en sus carrozas y acompañados por sus séquitos las principales calles de la ciudad olívica repartiendo a su paso cientos de caramelos.

Ediciones anteriores

2021 (Cabalgata de Reis)

En la jornada del domingo 5 de Enero los Reyes Magos de Oriente llegarán a la ciudad de Vigo para el disfrute de niños y mayores.

Sus Majestades recibirán a las 12.00 horas en el Auditorio Municipal a todos los niños y niñas que se acerquen a verlos, atendiendo todas sus peticiones.

Por la tarde, a las 18.00 horas, Melchor, Gaspar y Baltasar comenzarán desde la rúa García Barbón (rotonda de Isaac Peral) su recorrido por la calle García Barbón, Policarpo Sanz, Porta do Sol, Elduayen hasta finalizar en el Paseo de Alfonso XII donde a las 20.00 horas serán recibidos por el Alcalde que les hará entrega de las llaves de la ciudad.

Cabalgata de Reis (2025) en Vigo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vigo?