Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Cabalgata de Reis (2025) en Lourenzá

Cabalgata de Reis (2025) en Lourenzá. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Cabalgata de Reis (2025) en Lourenzá (reyes magos oriente, fiesta popular, concierto, recital, lorenzana, reyes).

Cabalgata de Reis (2025) en Lourenzá
Cabalgata de Reis (2025) en Lourenzá
05
domingo enero

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo viernes 5 de Enero la localidad de Lourenzá recibirá la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.
Los actos de este día tan especial comenzarán a las 16.30 horas cuando Melchor, Gaspar y Baltasar saldrán desde el recinto ferial para visitar las parroquias. A su llegada a Vilanova recibirán a los niños y niñas a partir de las 18.30 horas en los bajos del Concello.

El próximo 5 de Enero la localidad de Lourenzá recibirá la visita de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán por la tarde las parroquias del municipio, para júbilo y deleite de niños y mayores.

Ediciones anteriores

2021 (Cabalgata de Reis)

Programa 2018:
El próximo viernes 5 de Enero la localidad de Lourenzá recibirá la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.
Los actos de este día tan especial comenzarán a las 16.30 horas en la parroquia de San Xurxo con un recital de panxoliñas y la degustación de un delicioso roscón. A las 17.30 horas Melchor, Gaspar y Baltasar comenzarán desde la citada parroquia su recorrido, pasando por Santo Tomé, Santo Adrao y culminando en Vilanova, donde recorrerán las principales calles de la villa hasta la Casa Consistorial, lugar en el que se llevará a cabo la tradicional recepción real.

Cabalgata de Reis (2025) en Lourenzá
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Lourenzá?