1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Malpica de Bergantiños

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Malpica de Bergantiños. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Malpica de Bergantiños (fiestas de navidad, pascua, reyes magos de oriente, navidad, nadal, papá noel, programa navidad, cabalgata, reyes magos, reis magos, carrozas, foliada, seranes, foliadas, troula, troulas, hinchables, colchonetas, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, fútbol, partido de fútbol, torneo de fútbol, atletismo, carrera, carreira, prueba de atletismo, reyes).

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Malpica de Bergantiños
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Malpica de Bergantiños
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Malpica de Bergantiños
sábado 14 diciembre
- al -
martes 07 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023-2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Malpica de Bergantiños celebrará estas fechas tan destacadas con un variado programa navideño lúdico y cultural destinado al disfrute de toda la familia. El programa tendrá lugar desde el 14 de Diciembre hasta el 7 de Enero y se desarrollará en diferentes espacios de la ciudad.

Algunas de las actividades programadas son las siguientes:

Jueves 14 de Diciembre, a las 16.30 horas en la Casa da Cultura de Seaia, obradoiro de gallega de Nadal.

Sábado 16, a las 20.30 horas en el Auditorio, actuación de Sementeira.

Viernes 22, a las 17.00 horas en la Casa do Pescador, obradoiro de adornos de Nadal.

Domingo 24, a las 17.30 horas en la Fonte de Anselmo Villar Amigo, visita de Papá Noel.

Miércoles 27, a las 17.00 horas en el Pabellón, Festa Infantil con hinchables.

Sábado 30, a las 20.30 horas en el Auditorio, III Foliada de Cantos de Nadal.

Domingo 31, en esta jornada se disputará la VI San Silvestre Malpicana.
A las 23.45 horas en el Auditorio tendrá lugar el Baile de Fin de Ano con el Dúo Nuevo Siglo.

Viernes 5 de Enero, Sus Majestades los Reyes Magos llegarán al municipio. A las 17.30 horas estarán en Buño y a las 19.00 horas en Malpica. A las 18.30 horas visitarán Leiloio.

Sábado 6, los Reyes Magos otros lugares de Malpica de Bergantiños. Su itinerario comenzará en Cambre a las 10.00 horas y pasarán por Cerqueda, Santiso, Beo, Mens, Barizo y culminarán en Seaia a las 13.45 horas. A las 18.00 horas habrá hinchables en el campo da festa de Seaia.

Más información

Tfno. Concello: 981 720 001

Malpica de Bergantiños celebrará estas fechas tan destacadas con un variado programa navideño lúdico y cultural destinado al disfrute de toda la familia.

Ediciones anteriores

2022-2023 (Programa de Nadal - Cabalgata de Reis)

Malpica de Bergantiños celebrará estas fechas tan destacadas con un variado programa navideño lúdico y cultural destinado al disfrute de toda la familia. El programa tendrá lugar desde el 18 de Diciembre hasta el 5 de Enero y se desarrollará en diferentes espacios de la ciudad.

Algunas de las actividades programadas son las siguientes:

Domingo 18 de Diciembre, tendrá lugar el Mercadiño de Artesanía a partir de las 10.00 horas. A las 12.00 horas los más pequeños podrán disfrutar de la visita de O Apalpador e os Monifatos y a las 17.00 horas de la magia del Mago Charlangas.
A las 19.00 horas comenzará la II Foliada de Cantos de Nadal con las actuaciones de A.C. Raigañas, A.C.D. Carcaxía y A.C. Malante.

Los días 20, 27, 29 y 30 de Diciembre y 3 de Enero, se podrá disfrutar de diferentes disciplinas deportivas que van desde el atletismo, voleibol, tenis de mesa, danzas urbanas o torneo fútbol 3×3.

Los días 23, 27 y 28 de Diciembre y 2 y 4 de Enero, se impartirán diversos obradoiros de Nadal.

Jueves 5 de Enero, los Reyes Magos de Oriente visitarán Malpica.

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Malpica de Bergantiños Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Malpica de Bergantiños Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Malpica de Bergantiños Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Malpica de Bergantiños Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Malpica de Bergantiños
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Malpica de Bergantiños?