Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Cabalgata de Reis (2025) en Vilagarcía de Arousa

Cabalgata de Reis (2025) en Vilagarcía de Arousa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Cabalgata de Reis (2025) en Vilagarcía de Arousa (reyes magos de oriente, melchor, gaspar y baltasar, cabalgata, reyes magos, reis magos, carrozas, villagarcia de arosa, reyes).

Cabalgata de Reis  (2025) en Vilagarcía de Arousa
Cabalgata de Reis  (2025) en Vilagarcía de Arousa

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Sus majestades de los Reyes Magos de Oriente, visitarán el municipio de Vilagarcía de Arousa el viernes 5 de Enero.

Saldrán a las 19.00 horas de la Explanada del Auditorio para dirigirse por la Avenida de la Marina hacia la Plaza Dr. Carús y Alexandre Bóveda, para continuar por Alejandro Cerecedo y coger por la Avenida Doutor Tourón hacia la Plaza de España. El desfile seguirá por Edelmiro Trillo, Padre Feijoo y Arapiles, para terminar en la Plaza Ravella.

Más información

Tfno. Dpto. Cultura: 986 512 600

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegarán a la localidad de Vilagarcía de Arousa cargados de regalos. Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán las calles de la villa el 5 de Enero.

Ediciones anteriores

2021 (Cabalgata de Reis )

El próximo domingo 5 de Enero, los Reyes Magos de Oriente llegarán a la localidad de Vilagarcía de Arousa cargados de regalos.

A partir de las 19.00 horas, Melchor, Gaspar y Baltasar saldrán en sus carrozas desde la explanada del Auditorio Municipal y recorrerán las vías avenida da Mariña, Conde Vallellano, Arcebispo Lago, Alexandre Bóveda, Alejandro Cerecedo, Doctor Tourón, praza de España, Edelmiro Trillo,Padre Feijóo, Arapiles y Xardíns de Ravella. Finalizada la cabalgata, Sus Majestades recibirán a todos los niños y niñas en el salón noble del Ayuntamiento.

Durante esta jornada tan especial, los Reyes estarán acompañados por grupos de música tradicional, bandas de músicas, asociaciones y colegios, que ayudarán a los tres monarcas en su labor.

Cabalgata de Reis  (2025) en Vilagarcía de Arousa
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilagarcía de Arousa?