Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Cabalgata de Reis (2025) en Valga

Cabalgata de Reis (2025) en Valga. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Cabalgata de Reis (2025) en Valga (reis magos, reyes magos, melchor, gaspar, baltasar, pascua, pascuilla, cabalgata, carrozas, hinchables, colchonetas, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, chocolatada, chocolate, reyes).

Cabalgata de Reis (2025) en Valga
Cabalgata de Reis (2025) en Valga
05
domingo enero

LOCALIDAD:

Valga(53) cómo llegar

Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El viernes 5 de Enero el municipio de Valga recibirá la visita de los Reyes Magos de Oriente. Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán a partir de las 18.00 horas las principales calles del municipio y serán recibidos por el Alcalde de la localidad.
Los más pequeños podrá saludar a los monarcas en la instalación del Belén Artesanal y recibirán un regalos de manos de Sus Majestades. Durante el acto también se llevará a cabo la entrega de premios a los participantes del concurso de belenes.

En esta jornada también, a partir de las 17.00 horas, habrá una gran fiesta infantil con obradoiros, hinchables, música y chocolatada con churros.

Más información

http://www.valga.es
Tfno. Concello: 986 559 456

El municipio de Valga recibirá la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente el día 5 de Enero. Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán los distintos lugares del municipio para disfrute y deleite de niños y mayores.

Ediciones anteriores

2021 (Cabalgata de Reis)

El domingo 5 de Diciembre el municipio de Valga recibirá la visita de los Reyes Magos de Oriente. Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán a partir de las 18.00 horas las principales calles del municipio y serán recibidos por el Alcalde de la localidad.
Los más pequeños podrá saludar a los monarcas en la instalación del Belén Artesanal y recibirán un regalos de manos de Sus Majestades.

En esta jornada también, a partir de las 17.00 horas, habrá una gran fiesta infantil con obradoiros, música y chocolatada con churros.
Durante la jornada se llevará a cabo la entrega de premios a los participantes del concurso de belenes.

Cabalgata de Reis (2025) en Valga Cabalgata de Reis (2025) en Valga
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Valga?