CantaJuego - Burbujas (2024) en Vilagarcía de Arousa

CantaJuego - Burbujas (2024) en Vilagarcía de Arousa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de CantaJuego - Burbujas (2024) en Vilagarcía de Arousa (canta juego, espectáculos infantiles, juegos infantiles, actividades niños, villagarcia de arosa).

CantaJuego - Burbujas (2024) en Vilagarcía de Arousa
13
sábado abril

Auditorio Municipal

Avda. da Mariña, 27

cómo llegar

Vilagarcía de Arousa(180)

Programa 2024

El grupo infantil CantaJuego y sus amigos Coco, Pepe y Buby y nuestro nuevo amigo, el Pajarito, estarán en el Auditorio Municipal de Vilagarcía el sábado 13 de Abril para presentar su espectáculo Burbujas. Un show musical donde los más pequeños podrán disfrutar de divertidas canciones al tiempo que juegan con burbujas de colores.

El show de Cantajuego se podrá ver en doble función; a las 16.30 y 19.00 horas.

El precio de las entradas será desde 18€ (sin comisión).

CantaJuego y sus amigos Coco, Pepe, Buby y Pajarito estarán en el Auditorio Municipal de Vilagarcía para presentar su espectáculo Burbujas. Un show musical donde los más pequeños podrán disfrutar de divertidas canciones al tiempo que juegan con burbujas de colores.

Ediciones anteriores

2020 (CantaJuego - Te extiendo mi mano)

El grupo infantil CantaJuego y sus amigos Coco, Pepe y Buby estarán en el Auditorio Municipal de Vilagarcía el sábado 2 de Mayo para presentar su espectáculo Te extiendo mi mano. Un show musical donde los más pequeños podrán disfrutar de divertidas canciones al tiempo que descubren valores como la amistad, el trabajo en equipo, el compañerismo y la empatía.

El show de Cantajuego se podrá ver en doble función; a las 16.30 y 19.00 horas.

El precio de las entradas será desde 18.00 euros

CantaJuego - Burbujas (2024) en Vilagarcía de Arousa
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilagarcía de Arousa?