1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Cantos de Taberna de Nadal de Monte Alto en A Coruña

Cantos de Taberna de Nadal de Monte Alto en A Coruña. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Cantos de Taberna de Nadal de Monte Alto en A Coruña (canción, taberna, navidad, folclórica, folclore, folc, folk, foliada, seranes, foliadas, troula, troulas).

Cantos de Taberna de Nadal de Monte Alto en A Coruña
29
domingo diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:
Edición anterior, pendiente de actualización
El evento "Cantos de Taberna de Nadal de Monte Alto" tendrá lugar en el municipio coruñés de A Coruña el Domingo 29 de Diciembre. Está clasificado dentro de la categoría Folclóricas.

Ediciones anteriores

2022 (Cantos de Taberna de Nadal de Monte Alto)

Evento folclórico que se llevará a cabo en el barrio coruñés de Monte Alto el próximo día 23 de Diciembre. A partir de las 19.30 horas los viandantes podrán disfrutar con la música, los cantos y el baile tradicional gallego de la mano de la Asociación Cultural Son d'aquí, que además visitará varios establecimientos colaboradores; Pulpería Monte Alto, Club Deportivo Marte, Ansu y O Polvorín.

Cantos de Taberna de Nadal de Monte Alto en A Coruña
Leer menosmás
2019 (Cantos de Taberna de Nadal de Monte Alto)

Evento folclórico que se llevará a cabo en el barrio coruñés de Monte Alto el próximo día 27 de Diciembre. A partir de las 19.30 horas los viandantes podrán disfrutar con la música, los cantos y el baile tradicional gallego de la mano de la Asociación Cultural Son d'aquí, que además visitará varios establecimientos colaboradores; Art T Café Galería, Club Deportivo Marte, La Cervecería de Noe, O Polvorín y el Centro Social Gomes Gaioso.

Cantos de Taberna de Nadal de Monte Alto en A Coruña
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

Cantos de de nadal monte alto venres 29 de decembro a das 19:30 pulp eira monte alto 20:00 marte 20:30 ansu 20:30 o polvorin 21:00 pataghiht 2. o patachlm 22:00 asociación eultural son d aquí céntr0 social omes aaoso 23:00 foliada fin de festa.

¿Qué ver o visitar en A Coruña?