1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

VII Cantos de Taberna - Estremonía Cantada en Sarria

VII Cantos de Taberna - Estremonía Cantada en Sarria. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VII Cantos de Taberna - Estremonía Cantada en Sarria (canto, pasabares, pasa bares, folclórica, folclore, folc, folk).

VII Cantos de Taberna - Estremonía Cantada en Sarria
16
domingo marzo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Evento lúdico y folclórico que tendrá lugar el sábado 16 de Marzo en la localidad de Sarria, donde diversos grupos y formaciones folclóricas recorrerán los locales hosteleros de la zona de vinos de la villa (ruta de vino tinto y ruta de vino blanco), para disfrute y deleite de los clientes.

Evento lúdico y folclórico que tendrá lugar en la localidad de Sarria, donde diversos grupos y formaciones folclóricas recorrerán los locales hosteleros de la zona de vinos de la villa.

Ediciones anteriores

2019 (VII Cantos de Taberna - Entremonía Cantada )

Evento lúdico y folclórico que tendrá lugar el día 30 en la localidad de Sarria, donde diversos grupos y formaciones folclóricas recorrerán los locales hosteleros de la zona de vinos de la villa (ruta de vino tinto y ruta de vino blanco), para disfrute y deleite de los clientes.

El fin de fiesta de los Cantos de Taberna - Entremonía Cantada tendrá lugar en la Unión donde se servirá una cena para los asistentes.

VII Cantos de Taberna - Estremonía Cantada en Sarria
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Sarria?