Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Carreira Nocturna S4 (2024) en Nigrán

Carreira Nocturna S4 (2024) en Nigrán. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Carreira Nocturna S4 (2024) en Nigrán (carrera, corredor, correr, prueba, atleta, atletismo, evento deportivo, deporte, carreira, prueba de atletismo).

Carreira Nocturna S4 (2024) en Nigrán
25
sábado mayo
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Carrera que tendrá lugar el sábado 28 de Mayo en el municipio de Nigrán. La carrera absoluta, constará de dos recorridos a escoger, de 5 y 10 kilómetros respectivamente, y darán comienzo a partir de las 21.00 horas. Tanto su salida como la meta estarán ubicadas en el aparcamiento del Campo das Redes, en el paseo marítimo (playa América).
También habrá una carrera para menores a partir de las 20.00 horas.

El precio de la inscripción será:
-Absoluta (5K): 12€ hasta el 25 de Mayo.
-Absoluta (10K): 14€ hasta el 25 de Mayo.
-Resto de categorías gratuito.

Carrera que tendrá lugar en el municipio de Nigrán. La carrera absoluta tendrá dos recorridos a escoger. Tanto la salida como la meta estarán ubicadas en el aparcamiento del Campo das Redes, en el paseo marítimo (playa América).

Ediciones anteriores

2019 (Carreira Nocturna H2K Plaza)

Programa 2019:
Carrera que tendrá lugar el sábado 30 de Marzo en el municipio de Nigrán. La carrera absoluta, que constará de dos recorridos a escoger, de 5 y 10 kilómetros respectivamente, comenzará a las 20.00 horas y tanto su salida como meta estarán ubicadas en el aparcamiento del Campo das Redes, en el paseo marítimo (playa América).
Las categorías de menores, que estarán formadas por varios circuitos adaptados a las edades de los corredores participantes, se disputarán de forma conjunta a las 19.00 horas.

El precio de la inscripción será:
-Absoluta (5K): 7 euros
-Absoluta (10K): 9 euros
-Menores: gratuito.

Carreira Nocturna S4 (2024) en Nigrán
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Nigrán?