1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XIV Carreira Popular en A Pobra do Caramiñal

XIV Carreira Popular en A Pobra do Caramiñal. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XIV Carreira Popular en A Pobra do Caramiñal (carrera, atleta, atletismo, correr, corredor, prueba, evento deportivo, deporte, carreira, prueba de atletismo, puebla del caramiñal).

XIV Carreira Popular en A Pobra do Caramiñal
27
martes agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Carrera de atletismo que se celebrará el domingo 27 de Agosto en A Pobra do Caramiñal a partir de las 10.45 horas.
Las modalidades de la carrera serán varias, desde sub-6 hasta master y la distancia máxima a completar será de 8 kilómetros.
La salida de la prueba estará ubicada en la calle Xerardo Fernández Albor y la meta en la plaza praza Alcalde Segundo Durán.

El precio de inscripción será de 6 euros para la carrera de 8 kilómetros, el resto de modalidades serán de inscripción gratuita.

La XIV Carreira Popular Concello de A Pobra forma parte del IX Circuíto Provincialde Carreiras Populares da Deputación da Coruña y será la primera del VI Circuíto de Carreiras Populares Barbanza Arousa.

Carrera de atletismo que se celebrará en A Pobra do Caramiñal y en la que podrán participar tanto niños como adultos. La prueba forma parte del IX Circuíto Provincialde Carreiras Populares da Deputación da Coruña.

Ediciones anteriores

2020 (VIII Carreira Popular)

Programa 2016:
Carrera de atletismo que se celebrará el domingo 28 de Agosto en A Pobra do Caramiñal a partir de las 10.45 horas.
Las modalidades de la carrera serán; chupete, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, junior, promesa y senior. La distancia máxima a completar será de 7,8 kilómetros.

La salida de la prueba estará ubicada en la rúa da Paz y la meta en la praza Maior.

El precio de inscripción será de 6 euros para la carrera de 7,8 kilómetros donde podrán participar los atletas de las categorías juvenil, promesa, senior y veteranos tanto masculinos como femeninos.

La VIII Carreira Popular Concello de A Pobra forma parte del I Circuito de Carreiras Populares Arousa Norte.

XIV Carreira Popular en A Pobra do Caramiñal
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Pobra do Caramiñal?