V Carreira Popular de Teis - 10k (2024) en Vigo

V Carreira Popular de Teis - 10k (2024) en Vigo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de V Carreira Popular de Teis - 10k (2024) en Vigo (carrera, corredor, atleta, atletismo, running, mercado de teis, andaina, andar, andador, senderismo, evento deportivo, deporte, andainas, carreira, prueba de atletismo).

V Carreira Popular de Teis - 10k (2024) en Vigo
17
domingo marzo

LOCALIDAD:

Vigo(584) cómo llegar

Categoría:

Programa 2024

Carrera que se disputará en el barrio vigués de Teis el domingo 17 de Marzo. La carrera estará formada por diversos circuitos de diferentes distancias que deberán completar los participantes en función de sus edades, siendo la distancia máxima de 10 kilómetros, correspondiente a la modalidad absoluta.

La V Carreira Popular de Teis comenzará a las 10.00 horas con la salida de los corredores de la categoría base. A las 10.45 horas se disputará la carrera absoluta (10K), que tendrá tanto su salida como meta en el Mercado de Teis.

Paralelamente a la carrera absoluta también tendrá lugar una andaina de 5 kilómetros y una marcha nórdica, además de la carrera de 5K.
Carrera que se disputará en el barrio vigués de Teis. La carrera estará formada por diversos circuitos de diferentes distancias que deberán completar los participantes en función de sus edades, siendo la distancia máxima de 10 kilómetros.

Ediciones anteriores

2019 (II Carreira Popular de Teis)
Carrera que se disputará en el barrio vigués de Teis el domingo 1 de Marzo. La carrera estará formada por diversos circuitos de diferentes distancias que deberán completar los participantes en función de sus edades, siendo la distancia máxima de 10 kilómetros, correspondiente a la modalidad absoluta.

La II Carreira Popular de Teis comenzará a las 10.00 horas con la salida de los corredores de la categorías 4 y 5. A las 10.30 horas se disputará la carrera absoluta (10K), que tendrá tanto su salida como meta en el Mercado de Teis.

Paralelamente a la carrera también tendrá lugar una andaina de 5 kilómetros con inicio a las 10.30 horas.

El precio de la prueba será de 10 euros (modalidades 10K y 5K) y de 2 euros para el resto de categorías. La andaina tendrá un coste de 8 euros (a partir de 14 años) y de 2 euros (para menores de 14 años).
V Carreira Popular de Teis - 10k (2024) en Vigo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vigo?