1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Carrera Popular Memorial Profe Alberto en Cervantes

Carrera Popular Memorial Profe Alberto en Cervantes. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Carrera Popular Memorial Profe Alberto en Cervantes (carrera solidaria del colegio c.p.r. cervantes, evento deportivo, deporte, carrera, carreira, prueba de atletismo, atletismo).

Carrera Popular Memorial Profe Alberto en Cervantes
Carrera Popular Memorial Profe Alberto en Cervantes
17
viernes mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Del domingo 5 de Junio tendrá lugar la Carrera Popular Virtual Memorial Profe Alberto. Este año todo el dinero recaudado irá a la asociación SOMOS "unidos por el cáncer", en donde todo el trabajo y esfuerzo, va dirigido a la ayuda de los pacientes con cáncer y su entorno familiar.

Las carreras se disputarán en los alrededores del Colegio Plurilingüe CPR Cervantes y comenzarán a las 11.00 horas con la categoría pitufos desde la calle Reverendo Xosé Fernández Núñez, siendo a las 12.00 horas la carrera absoluta de 5 kilómetros con salida desde la Farmacia Labandeira.

El precio de la inscripción es de 5 euros la prueba absoluta, de 2 euros desde benjamín a sub16 y la categoría pitufos será gratuita.

Nueva edición de la "XII Carrera Solidaria del Colegio C.P.R. Cervantes" ahora conocida por "Memorial Profe Alberto". Todo el dinero recaudado irá a la asociación SOMOS "unidos por el cáncer" de Lugo.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cervantes?