1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Cea-Baile en Alfoz

Cea-Baile en Alfoz. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Cea-Baile en Alfoz (cena, fiesta popular, cea, ceas, cenas, baile, bailes).

Cea-Baile en Alfoz
02
lunes diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Alfoz(30) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización
El próximo sábado 2 de Diciembre la comparsa Os Fandangueiros de Alfoz y O Valadouro celebrarán una nueva edición de la Cea Baile, que comenzará a las 21.30 horas en el Pabellón Polideportivo de Alfoz.
La cena tendrá un menú a base de paella, costilla asada, postre, bebida, café y licores, a un precio de 25 euros para adultos y 13 euros para niños de 5 a 9 años. El baile estará amenizado por disco móvil Eventec y el Dúo Estrellas.
La comparsa Os Fandangueiros de Alfoz y O Valadouro celebrarán una nueva edición de la Cea Baile en el Pabellón Polideportivo de Alfoz.

Ediciones anteriores

2022 (Cea-Baile - Unha Noite Máxica)
El próximo sábado 3 de Diciembre la comparsa Os Fandangueiros de Alfoz y O Valadouro celebrarán una nueva edición de la Cea Baile, bajo el nombre "Unha Noite Máxica", que comenzará a las 21.30 horas en el Pabellón Polideportivo de Alfoz.
La cena tendrá un menú a base de paella, costilla asada, postre, bebida, café y licores, a un precio de 25 euros para adultos y 12 euros para niños de 5 a 9 años. El baile estará amenizado por un Dj y habrá sorteos.
Cea-Baile en Alfoz
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Alfoz?