Estas aqui: Fiestas Galicia > Fiestas provincia A Coruña > Fiestas Sada > Cervefeira Artesá en Sada

Cervefeira Artesá en Sada

Cervefeira Artesá en Sada. Fecha, imágenes, información de actos, donde dormir y mapa sobre Cervefeira Artesá en Sada

Ampliar

Cervefeira Artesá
Cervefeira Artesá
La fecha no esta confirmada, es orientativa. Fecha 05/10/2019 al 07/10/2019 Fiestas en esta fecha
Ayuntamiento Sada Fiestas Sada
Categoría Gastronómica
Información relativa a la última edición. Pendiente de actualización.

Programa 2018:
La localidad de Sada celebrará desde el 5 al 7 de Octubre la Cervefeira Artesá. Los asistentes a esta feria gastronómica, que tendrá lugar en el Paseo Marítimo, podrán degustar más de una treintena de tipos de cerveza y deleitarse con los actos lúdicos programados para la ocasión.

Viernes 5 de Octubre, a las 19.00 horas la fiesta abrirá sus puertas, a las 20.00 horas actuará la formación A Meda do Castro y a las 21.00 horas comenzará la sesión DJ. A las 22.00 horas se podrá disfrutar con la música de Edu Calvario & Los Mártires de él Camposanto y a las 23.00 horas proseguirá la fiesta con una nueva sesión DJ.


Sábado 6, a las 12.00 horas los presentes podrán degustar deliciosas cervezas mientras disfrutan con una sesión DJ. A las 12.15 horas comenzará la cata sensorial y el análisis de cervezas artesanas a cargo de TasteLab. A las 14.00 horas Dr Snob actuará para los presentes.

A las 17.00 horas la Cervefeira Artesá volverá a abrir sus puertas, a las 17.30 horas habrá una Exhibición de Rugby a 7 a cargo del CD Zalaeta Rugby y tanto pequeños como mayores podrán disfrutar con el circuito y con los workshops (talleres). A las 18.30 horas comenzarán los juegos tradicionales para todas las edades.
A las 20.00 horas actuará Nova Troula, a las 22.00 horas será el turno de la actuación de Carlos Bau & Hugo Torreiro y a las 23.00 horas proseguirá la música de la mano de Ghandi y LANA BANDA DE ÉL CAMIÓN. A las 00.00 horas comenzará la sesión Dj con Susete Deluxe.


Domingo 7, comienzan los actos a las 12.00 horas con la apertura de la fiesta y el inicio de los juegos tradicionales. A las 14.00 horas la formación The Howlin Drifters animará a los presentes hasta las 15.00 horas.

A las 17.00 horas la carpa de la fiesta volverá a abrir al público y a la misma hora darán comienzo los juegos tradicionales y desde las 18.00 horas los presentes podrán disfrutar con la música de The Howlin Drifters.


Ver mapa

OTROS EVENTOS

misma fecha ver listado

mismo lugar ver listado

próximamente ver listado

    • Buscador
      de fiestas
    • Fiestas
      por localidad
    • Fiestas
      por producto
    • Fiestas
      por fecha
    • Que ver
      o visitar en..
    Entre hasta