1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido de Labacengos en Moeche

Entroido de Labacengos en Moeche. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido de Labacengos en Moeche (antroido, lavacengos, cocido gallego, lacón, grelos, o ventoeiro, carnaval, comida, xantar, gastronómica, carnavales, entroido, disfraces, carrozas, comparsas, sesión vermú, baile mediodía, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, baile, bailes, cocido).

Entroido de Labacengos  en Moeche
Entroido de Labacengos  en Moeche
10
lunes febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

La Asociación de Veciños de Labacengos, en el municipio de Moeche, organiza para el sábado 10 de Febrero un xantar. El xantar tendrá lugar a las 14.30 horas en O Ventoeiro y el menú estará compuesto por un cocido gallego completo, sopa de cocido, pan, bebida y dulces de Entroido, café y chupito.

El precio del menú será de 18 euros para socios y de 21 euros para los no socios y los niños de hasta 12 años podrán almorzar gratis.

Los asistentes, además de tomar este plato típico de la temporada de invierno, también podrán deleitarse con la sesión vermú a partir de las 14.00 horas amenizada por Suso Moeche, cantante que además animará a partir de las 17.00 horas el baile de Entroido en el que se repartirán premios al mejor disfraz de adulto y de niño.

La Asociación de Veciños de Labacengos, en el municipio de Moeche, organiza la degustación de un delicioso cocido gallego a precios populares. Los asistentes, además de tomar este plato típico de la temporada de invierno, podrán participar en el Concurso de Entroido y optar a unos de los premios que se repartirán al mejor disfraz.

Ediciones anteriores

2019 (Entroido de Labacengos )

La Asociación de Veciños de Labacengos, en el municipio de Moeche, organiza para el domingo 23 de Febrero la degustación de un delicioso cocido gallego a precios populares. La degustación tendrá lugar a las 14.30 horas en O Ventoeiro y el menú estará compuesto por un cocido gallego completo: lacón, tocino, costilla, chorizo, patatas, verdura y garbanzos, sopa de cocido, pan, bebida y dulces de Entroido, café de pota y chupito.

El precio del menú será de 12 euros para socios, de 16 euros para los no socios y los niños de hasta 12 años podrán almorzar gratis.

Los asistentes, además de tomar este plato típico de la temporada de invierno, también podrán deleitarse a partir de las 17.00 horas con un ameno baile animado por Suso Moeche y optar a uno de los premios que se repartirán al mejor disfraz en la categoría adulto e infantil.

Durante la jornada habrá sorteos.

Entroido de Labacengos  en Moeche Entroido de Labacengos  en Moeche
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento