Concentración Cabalar de Senra (2024) en Ortigueira

Concentración Cabalar de Senra (2024) en Ortigueira. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Concentración Cabalar de Senra (2024) en Ortigueira (feria, cabalar, yegua, equino, caballo, san marcos, ruta cabalar, xuntanza cabalar, caballos, encontro ecuestre, sesión vermú, baile mediodía).

Concentración Cabalar de Senra (2024) en Ortigueira
25
jueves abril
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Evento dedicado al mundo del caballo que se celebrará en la parroquia ortegana de Senra el próximo jueves 25 de Abril.
Los presentes podrán disfrutar desde las 14.00 horas de la sesión vermú a cargo del dúo Venus, degustar churrasco y pulpo y participar a partir de las 16.00 horas en las pruebas equinas que pondrán a prueba la destreza y maestría de los ejemplares.
Evento dedicado al mundo del caballo que se celebrará en la parroquia ortegana de Senra. Los presentes podrán participar en las pruebas equinas que pondrán a prueba la destreza y maestría de los ejemplares, y disfrutar con la música en directo.

Ediciones anteriores

2019 (Concentración Cabalar de Senra)

Programa 2019:
Evento dedicada al mundo del caballo que se celebrará en la parroquia ortegana de Senra el jueves 25 de Abril. Los presentes podrán participar en una concentración cabalar, deleitarse con las pruebas equinas que pondrán a prueba la destreza y maestría de los ejemplares y que se llevarán a cabo en horario de tarde, a partir de las 16.30 horas, y disfrutar con la música del grupo Eureka, que animará la sesión vermú y la posterior verbena.

Concentración Cabalar de Senra (2024) en Ortigueira
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ortigueira?