1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Concentración Motera en Boiro

Concentración Motera en Boiro. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Concentración Motera en Boiro (moteira, moto, motos, boiromotos, concentracion, xuntanza, quedada, verbena, orquesta, orquestas, motocicleta, motocicletas, motociclismo, motorista, motociclista, mexillonada, mexilón, mejillón, mejillonada, mexillonadas, mejillonadas, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, cea, cena, ceas, cenas, hinchables, colchonetas, sesión vermú, baile mediodía, tapa, pincho, tapas, pinchos, tapeo, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais, coche, automóvil, vehículos).

Concentración Motera  en Boiro
Concentración Motera  en Boiro

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Boiro acogerá durante los próximos días 21 y 22 de Julio una nueva edición de la Concentración Motera.

Viernes 21 de Julio, comienza la concentración a las 16.30 horas con la apertura de las inscripciones, la entrega de los obsequios y la degustación de la consumición con el pincho de bienvenida. A partir de las 17.00 horas los más pequeños de la casa podrán disfrutar con los hinchables y se llevará a cabo una exhibición de Stunt a cargo de Pichu Stunt Show.

A las 22.00 horas tendrá lugar la cena para los inscritos, seguida, a las 23.00 horas de la verbena amenizada por el grupo Claxxon y Dj Matrek. Los presentes también podrán disfrutar con el toro mecánico y a partir de las 03.30 de la madrugada disfrutar y conocer el ambiente nocturno de Boiro.

Sábado 22, comienza el día a las 09.00 horas con un desayuno para los participantes. A las 10.30 horas tendrá lugar la apertura de las inscripciones. A las 11.00 horas comenzará la exposición de coches y motos clásicas y a las 12.00 horas los más pequeños podrán participar en un curso de seguridad vial y disfrutar con los hinchables y los futbolines. También habrá entrenamiento de coches de radio control.

A las 12.45 horas dará inicio la mejillonada gratuita amenizada por el grupo Arume. A las 14.15 horas tendrá lugar la comida para los inscritos.

Por la tarde, a las 16.30 horas, tendrá lugar un nuevo curso de seguridad vial para niños y comenzarán los juegos, concursos y exhibiciones; carrera de coches de radio control, Concurso de Motos Oldies, tiro de cuerda, morder la manzana, carrera de sacos, carrera de tablas, juego de la silla, hinchables para niños y niñas, futbolines...

A las 20.00 horas tendrá lugar una exhibición Stunt Show a cargo Narcis Roca Stunt y a las 22.30 horas la cena para los inscritos. A las 23.45 horas Dj Geno y Dj Matrek amenizarán la verbena y los asistentes podrán disfrutar con el toro mecánico. A las 03.00 de la madrugada tendrá lugar un show erótico y a las 03.30 horas se podrá volver a disfrutar con el ambiente nocturno de Boiro.

Domingo 23, a las 09.00 horas tendrá lugar el desayuno en las instalaciones acondicionadas.

Más información

http://www.boiromotos.com

Concentración motera, organizada por Motoclub Boiromotos, que se celebrará en la localidad de Boiro y en la que todos los amantes de las motos podrán disfrutar de las exhibiciones y espectáculos que se llevarán a cabo durante estos tres días. No faltará la buena música para animar el ambiente y la ruta motera.

Ediciones anteriores

2019 (Concentración Motera )

Programa 2019:
El municipio de Boiro acogerá durante los próximos días 26, 27 y 28 de Julio una nueva edición de la Concentración Motera.

Viernes 26, comienza la concentración a las 18.00 horas con la apertura de las inscripciones, la entrega de los obsequios y la degustación de la consumición con el pincho de bienvenida. También a partir de las 18.00 horas los más pequeños de la casa podrán disfrutar con los hinchables.

A las 22.00 horas tendrá lugar la cena para los inscritos, seguida, a las 23.45 horas, de la verbena amenizada por Cara B y The Karavan. Los presentes también podrán disfrutar con el toro mecánico y a partir de las 03.30 de la madrugada disfrutar y conocer el ambiente nocturno de Boiro.

Sábado 27, comienza el día a las 09.00 horas con un desayuno para los participantes. A las 10.30 horas tendrá lugar la apertura de las inscripciones y el entrenamiento del piloto local Diego 45. A las 11.30 horas los más pequeños podrán participar en un curso de seguridad vial y disfrutar con los hinchables y los futbolines. También habrá entrenamiento de coches de radio control.

A las 12.15 horas comenzará la exhibición a cargo de Cuadrado Stunt y a las 13.00 horas dará inicio la mejillonada gratuita amenizada por el grupo Arume. A las 14.15 horas tendrá lugar la comida para los inscritos.

Por la tarde, a las 17.00 horas, tendrá lugar un nuevo entrenamiento del piloto Diego 45 y un nuevo curso de seguridad vial para niños y comenzarán los juegos, concursos y exhibiciones; carrera de coches de radio control, Concurso de Motos Oldie, tiro de cuerda, morder la manzana, carrera de sacos, juegos de la silla, hinchables para niños y niñas...

A las 20.30 horas tendrá lugar una exhibición a cargo de Cuadrado Stunt y a las 22.30 horas la cena para los inscritos. A las 23.45 horas The Karavan amenizarán la verbena y los asistentes podrán disfrutar con el toro mecánico. A las 03.00 de la madrugada tendrá lugar un show erotico. A las 03.00 horas habrá un show de stripper masculino y femenino y a las 03.30 horas se podrá volver a disfrutar con el ambiente nocturno de Boiro.

Domingo 28, a las 09.00 horas tendrá lugar el desayuno en las instalaciones acondicionadas, seguido a las 11.00 horas de la reunión de moteros, que dará paso quince minutos más tarde a la salida de la ruta turística por los municipios de A Pobra do Caramiñal, Riveira, Porto do Son, Noia y el propio Boiro.
A las 12.30 horas culminará la ruta con una degustación de pinchos.

Concentración Motera  en Boiro Concentración Motera  en Boiro
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Boiro?