Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Concentración Moteros do Morrazo (2024) en Bueu

Concentración Moteros do Morrazo (2024) en Bueu. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Concentración Moteros do Morrazo (2024) en Bueu (motos, motero, moto, motera, moteira, concentracion, xuntanza, quedada, cea, cena, ceas, cenas, motocicleta, motocicletas, motociclismo, motorista, motociclista, sorteo, sorteos, poxas, pujas, sesión vermú, baile mediodía, tapa, pincho, tapas, pinchos, tapeo, queimada, aguardiente, augardente).

Concentración Moteros do Morrazo (2024) en Bueu
viernes 24 mayo
- al -
domingo 26 mayo

LOCALIDAD:

Bueu(119) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los próximos días 26, 27 y 28 de Mayo el municipio de Bueu acogerá la celebración de la Concentración Moteros do Morrazo. Todos los asistentes a este evento podrán disfrutar con el siguiente programa:

Viernes 26 de Mayo, a partir de las 17.00 horas darán comienzo las inscripciones.
A partir de las 22.30 horas, tendrá lugar el concierto de La Quinkillada y después, los Djs Chimo Cabreira, Charlie Style y Rubén Díaz proseguirán animando la velada.

Sábado 27, a las 12.00 horas se abrirán las inscripciones.
A las 17.00 horas dará inicio una ruta motera con pinchada, a las 19.00 horas se llevará a cabo una exhibición de stunt con Paulo Martinho y a las 21.00 horas comenzará la prueba de decibelios y motos lentas.

A las 22.30 horas los asistentes podrán disfrutar de una agradable cena con sorteo de regalos y a las 00.30 horas con la ruta nocturna con antorchas. Al término de la ruta, habrá queimada, sorteos y los Djs Rubén Díaz y Toño Dous Eventos amenizarán la velada.

Domingo 28, el día comenzará a las 10.00 horas con el desayuno motero. A las 11.30 horas dará inicio la ruta motera y a las 13.00 horas, sesión vermú con pinchos y entrega de trofeos, amenizada por la charanga Charandonga.

El precio de la inscripción será de 19 euros en venta anticipada y de 22 euros en taquilla. Socios: 14 euros en venta anticipada y de 17 euros en taquilla.

El municipio de Bueu acogerá la celebración de la Concentración Moteros do Morrazo. Todos los asistentes a este evento podrán disfrutar de tres grandes jornadas llenas de actividades, donde este vehículo de dos ruedas será el gran protagonista.

Ediciones anteriores

2019 (Concentración Moteros do Morrazo)

Programa 2019:
Los próximos días 31 de Mayo y 1 y 2 de Junio el municipio de Bueu acogerá la celebración de la Concentración Moteros do Morrazo. Todos los asistentes a este evento podrán disfrutar con el siguiente programa:

Viernes 31 de Mayo, a partir de las 17.00 horas darán comienzo las inscripciones con bolsa de regalo y cerveza de bienvenida.
Por la noche, a partir de las 23.30 horas, tendrá lugar el concierto de Broken Peach y después DJ Rubén Díaz proseguirá animando la velada.

Sábado 1 de Junio, a las 12.00 horas se abrirán las inscripciones y los participantes podrán tomar una caña de bienvenida.
A las 17.00 horas dará inicio una ruta motera con pinchada, a las 19.30 horas se llevará a cabo una exhibición de stunt con Paulo Martinho y Martín Volador y a las 21.00 horas comenzará la prueba de decibelios y motos lentas.

A las 22.30 horas los asistentes podrán disfrutar de una agradable cena y a las 00.30 horas con la ruta nocturna con antorchas. Al término de la ruta el DJ Rubén Díaz amenizará la velada y a las 03.00 horas habrá un show nocturno.

Domingo 2, el día comenzará a las 10.00 horas con el desayuno motero. A las 11.30 horas dará inicio la ruta motera y una hora más tarde los presentes podrán deleitarse con la exhibición de stunt de Paulo Martinho y Martín Volador. La sesión vermú que se llevará a cabo a partir de las 13.30 horas, donde los participantes de la concentración podrán tomar unos deliciosos pinchos y en la que además se realizará la entrega de trofeos, pondrá punto final a la concentración de este año.

El precio de la inscripción será de 16 euros en venta anticipada y de 19 euros en taquilla.

Concentración Moteros do Morrazo (2024) en Bueu Concentración Moteros do Morrazo (2024) en Bueu
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Bueu?