1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Concerto de Nadal da Escola de Música de Vilatuxe en Lalín

Concerto de Nadal da Escola de Música de Vilatuxe en Lalín. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Concerto de Nadal da Escola de Música de Vilatuxe en Lalín (concierto de navidad de la escuela de música de vilatuxe, concierto, recital, navidad, nadal, papá noel, programa navidad).

Concerto de Nadal da Escola de Música de Vilatuxe  en Lalín
16
lunes diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Auditorio Xosé Fernández O Xastre

San Lourenzo, s/n

cómo llegar

Lalín(148)

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Concierto que se llevará a cabo en la jornada del sábado 16 de Diciembre en la parroquia lalinense de Vilatuxe y que estará a cargo de los alumnos de la Escola de Música de la citada parroquia. El evento tendrá lugar a las 19.00 horas en el Auditorio Xosé Fernández "O Xastre".

Concierto que se llevará a cabo en la parroquia lalinense de Vilatuxe y que estará a cargo de los alumnos de la Escola de Música de la citada parroquia. El evento tendrá lugar en el Auditorio Xosé Fernández "O Xastre".

Ediciones anteriores

2022 (Concerto de Nadal da Escola de Música de Vilatuxe )

Concierto que se llevará a cabo en la jornada del sábado 17 de Diciembre en la parroquia lalinense de Vilatuxe y que estará a cargo de los alumnos de la Escola de Música de la citada parroquia. El evento tendrá lugar a las 19.00 horas en el Auditorio Xosé Fernández "O Xastre".

Concerto de Nadal da Escola de Música de Vilatuxe  en Lalín
Leer menosmás
2020 (Concerto de Nadal da Escola de Música de Vilatuxe )

Programa 2018:
Concierto
que se llevará a cabo en la jornada del sábado en la parroquia lalinense de Vilatuxe y que estará a cargo de los alumnos de la Escola de Música de la citada parroquia. El evento tendrá lugar en el Auditorio Xosé Fernández "O Xastre".

Concerto de Nadal da Escola de Música de Vilatuxe  en Lalín
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Lalín?