1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Concerto de Santa Icía en Arbo

Concerto de Santa Icía en Arbo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Concerto de Santa Icía en Arbo (concierto, cecilia, recital).

Concerto de Santa Icía en Arbo
Concerto de Santa Icía en Arbo
25
lunes noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Auditorio

Rúa Segundo Gil, s/n

cómo llegar

Arbo(60)

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El Auditorio Multiusos de Arbo acogerá el próximo sábado 25 de Noviembre el tradicional Concerto de Santa Icía. Un evento donde todos los presentes podrán disfrutar a partir de las 19.00 horas con el concierto que los músicos de la Banda de Música de Arbo ofrecerán en honor a su Patrona.

El municipio de Arbo acogerá la celebración del tradicional Concerto de Santa Icía. Todos los asistentes al evento podrán disfrutar en el Auditorio Multiusos de la villa con el concierto que los músicos de la Banda Municipal ofrecerán en honor a su Patrona. La entrada será gratuita.

Ediciones anteriores

2022 (Concerto de Santa Icía)

El Auditorio Multiusos de Arbo acogerá el próximo sábado 26 de Noviembre el tradicional Concerto de Santa Icía. Un evento donde todos los presentes podrán disfrutar a partir de las 20.00 horas con el extraordinario concierto que los músicos de la Banda de Música de Arbo ofrecerán en honor a su Patrona, con la actuación como clarinete solista Ignacio da Vila Benavides.

Concerto de Santa Icía en Arbo Concerto de Santa Icía en Arbo
Leer menosmás
2019 (Concerto de Santa Icía)

El Auditorio Multiusos de Arbo acogerá el próximo sábado 16 de Noviembre el tradicional Concerto de Santa Icía. Un evento donde todos los presentes podrán disfrutar a partir de las 20.30 horas con el extraordinario concierto que los músicos de la Banda de Música y Banda Infantil de Arbo ofrecerán en honor a su Patrona.

Este año el recital estará formado por músicas de Disney.
La entrada será gratuita.

Concerto de Santa Icía en Arbo Concerto de Santa Icía en Arbo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Arbo?