1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Concerto de Santa Icía en Ribadumia

Concerto de Santa Icía en Ribadumia. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Concerto de Santa Icía en Ribadumia (santa catalina, concierto, recital).

Concerto de Santa Icía  en Ribadumia
Concerto de Santa Icía  en Ribadumia
18
lunes noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Auditorio

Párroco Valiñas, 16

cómo llegar

Ribadumia(68)

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Concierto en honor a la Patrona de los músicos, Santa Icía, que tendrá lugar el sábado 18 de Noviembre en el Auditorio de Ribadumia a partir de las 21.00 horas, donde todos los asistentes podrán disfrutar con la actuación de la AGMC Ribadumia.

Concierto en honor a la Patrona de los músicos, Santa Icía, que tendrá lugar en el Auditorio de Ribadumia, donde todos los asistentes podrán disfrutar con las actuaciones de diferentes bandas.

Ediciones anteriores

2022 (Concerto de Santa Icía )

Concierto en honor a la Patrona de los músicos, Santa Icía, que tendrá lugar el sábado 19 de Noviembre en el Auditorio de Ribadumia a partir de las 21.00 horas, donde todos los asistentes podrán disfrutar con las actuaciones musicales.

Concerto de Santa Icía  en Ribadumia Concerto de Santa Icía  en Ribadumia
Leer menosmás
2019 (Concerto de Santa Icía )

Concierto en honor a la Patrona de los músicos, Santa Icía, que tendrá lugar el sábado 16 de Noviembre en el Auditorio de Ribadumia a partir de las 19.30 horas, donde todos los asistentes podrán disfrutar con las actuaciones de las Bandas Infantil e Xuvenil da E. M. M. M. y la Banda Unión Musical de Meaño.

Concerto de Santa Icía  en Ribadumia
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ribadumia?