1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Concerto de Santa Icía en Vilalba

Concerto de Santa Icía en Vilalba. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Concerto de Santa Icía en Vilalba (concierto, cecilia, recital, villalba).

Concerto de Santa Icía en Vilalba
18
lunes noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Auditorio Municipal Carmen Estévez

Pedreiras, s/n

cómo llegar

Vilalba(119)

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El sábado 25 de Noviembre tendrá lugar en el municipio de Vilalba la celebración del Concerto de Santa Icía que dará comienzo a partir de las 20.00 horas en el Auditorio Municipal Carmen Estévez. Los presentes podrán disfrutar con el concierto de la Banda de Música de Vilalba que interpretará un variado repertorio y que contará con la colaboración de Essenza Quartet.

La entrada será gratuita.

Más información

Tfno. Concello: 982 510 305

El municipio de Vilalba acogerá un año más la celebración del Concerto de Santa Icía en el Auditorio Municipal Carmen Estévez. Los presentes podrán disfrutar con el concierto a cargo de la Banda de Música de Vilalba. La entrada será gratuita.

Ediciones anteriores

2022 (Concerto de Santa Icía)

El sábado 26 de Noviembre tendrá lugar en el municipio de Vilalba la celebración del Concerto de Santa Icía que dará comienzo a partir de las 20.00 horas en el Auditorio Municipal Carmen Estévez. Los presentes podrán disfrutar con el concierto de la Banda de Música de Vilalba que interpretará un variado repertorio.

La entrada será gratuita.

Concerto de Santa Icía en Vilalba
Leer menosmás
2019 (Concerto de Santa Icía)

El sábado 23 de Noviembre tendrá lugar en el municipio de Vilalba la celebración del Concerto de Santa Icía que dará comienzo a partir de las 20.00 horas en el Auditorio Municipal Carmen Estévez. Los presentes podrán disfrutar con el concierto de la Banda de Música de Vilalba que interpretará un variado repertorio.

La entrada será gratuita.

Concerto de Santa Icía en Vilalba Concerto de Santa Icía en Vilalba
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilalba?