1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Concerto de Paxoliñas en A Guarda

Concerto de Paxoliñas en A Guarda. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Concerto de Paxoliñas en A Guarda (conciertos, navidad, navidades, villancicos, concierto, recital, la guardia).

Concerto de Paxoliñas en A Guarda
18
miércoles diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Iglesia parroquial

José Manuel Andreini, 4

cómo llegar

A Guarda(108)

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El municipio de A Guarda acogerá, durante el próximo domingo 17 de Diciembre, el Certame de Panxoliñas, que tendrá lugar en la Iglesia Parroquial a partir de las 17.00 horas, organizado por la Agrupación Coral Polifónica da Guarda.
Los grupos participantes serán:
-Agrupación Coral Polifónica da Guarda
-Grupo Antorcha
-Coro do Clube da Terceira Idade
-Coro Cantabile
Concerto de Panxoliñas que tendrá lugar en la iglesia parroquial, ubicada en el municipio pontevedrés de A Guarda. Los asistentes podrán disfrutar con un amplio repertorio musical.

Ediciones anteriores

2022 (Concerto de Paxoliñas)
El municipio de A Guarda acogerá, durante el próximo domingo 18 de Diciembre, el Certame de Panxoliñas, que tendrá lugar en la Iglesia Parroquial a partir de las 17.00 horas, organizado por la Agrupación Coral Polifónica da Guarda.
Concerto de Paxoliñas en A Guarda
Leer menosmás
2020 (Concertos de Nadal )

Programa 2018:
Jueves 13 de Diciembre, en esta jornada tendrá lugar el primero de los Concertos de Nadal do Conservatorio Municipal. El recital se llevará a cabo en la Casa dos Alonsos a las 20.00 horas y participarán el Coro do Conservatorio y los alumnos de grado elemental.

Jueves 20, a las 20.00 horas se celebrará en el Centro Cultural el segundo concierto. En esta ocasión actuarán el Coro do Conservatorio, alumnos de grado elemental, Banda de Iniciación do Conservatorio y Agrupación Musical da Guarda.

Concerto de Paxoliñas en A Guarda
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Guarda?