1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Concierto de Otoño en A Guarda

Concierto de Otoño en A Guarda. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Concierto de Otoño en A Guarda (concerto, outono, concierto, recital, la guardia).

Concierto de Otoño en A Guarda
18
lunes noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Iglesia Parroquial de Santa María

Rúa José Manuel Andreini, 4

cómo llegar

A Guarda(107)

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo sábado 18 de Noviembre tendrá lugar en la iglesia parroquial de Santa María de A Guarda la celebración del Concierto de Otoño. Todos los asistentes a este evento podrán disfrutar, a partir de las 20.30 horas, con las actuaciones de María José Baz, el grupo Antorcha, el Coro Cantábile y Avelino Ferreira.

Tendrá lugar en la iglesia parroquial de Santa María de A Guarda la celebración del Concierto de Otoño. Todos los asistentes al evento podrán disfrutar con las actuaciones de varias formaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (Concierto de Otoño)

El próximo sábado 19 de Noviembre tendrá lugar en la iglesia parroquial de Santa María de A Guarda la celebración del Concierto de Otoño. Todos los asistentes a este evento podrán disfrutar, a partir de las 20.30 horas, con las actuaciones de María José Baz, el grupo Antorcha y el Coro Contábile.

Concierto de Otoño en A Guarda
Leer menosmás
2019 (Concerto de Santa Cecilia)

El próximo sábado 23 de Noviembre tendrá lugar en la iglesia parroquial de Santa María de A Guarda la celebración del Concierto de Santa Cecilia. Todos los asistentes a este evento podrán disfrutar a partir de las 17.00 horas con las actuaciones de la Coral do Clube da Terceira Idade de A Guarda y de la Agrupación Musical de A Guarda.

Concierto de Otoño en A Guarda
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Guarda?