1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

IX Concurso Tapas de Entroido en Narón

IX Concurso Tapas de Entroido en Narón. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de IX Concurso Tapas de Entroido en Narón (tapa, pincho, pinchos, petisco, petiscos, antroido, carnaval, carnavales, entroido gastronómico, gastronómica, tapas, tapeo).

IX Concurso Tapas de Entroido en Narón
sábado 08 febrero
- al -
sábado 15 febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Narón celebrará desde el 8 al 15 de Febrero una nueva edición del Entroido Gastronómico.

El público participante podrá degustar las tapas dulces y saladas elaboradas por los establecimientos hosteleros de la villa con productos típicos del Entroido. 

Participarán un total de 14 locales de hostelería: Mesón O Tapeo, Bar A Toxiña, Mesón Con Arte, Nueva Orleáns, Cervexaría Australian, Casa Sindo, El Olivo cocina bar, Fame Kanalla, Confeitura, Silver, Bar Tauro, Hotel A Roldana, El Colonial y Mamá Flora.

El precio de cada tapa será de 2 euros.

El certame contempla dos premios de 500 y 300 euros para los locales participante y tres cenas valoradas en 100 euros para la clientela.

Coincidiendo con la fiesta del Entroido, el municipio de Narón celebrará una nueva edición del Entroido Gastronómico. Vecinos y visitantes podrán degustar en los establecimientos hosteleros de la villa exquisitas tapas dulces y saladas elaboradas con productos típicos del Entroido.

Ediciones anteriores

2019 (Concurso de Tapas de Entroido)

El municipio de Narón celebrará desde el viernes 21 de Febrero al domingo 1 de Marzo una nueva edición del Concurso de Tapas de Entroido.

El público participante podrá degustar de forma gratuita, o bien a un precio máximo de 3 euros, las tapas dulces y saladas elaboradas por los establecimientos hosteleros de la villa con productos típicos del Entroido, en un horario mínimo de 12.00 a 14.00 horas y de 19.00 a 21.00 horas.

Los clientes que depositen su voto para escoger la mejor tapa del certamen entrarán en el sorteo de tres cenas en los locales clasificados en primer, segundo y tercer lugar del concurso y dos circuitos de Spa en el Odeón Spa Center.

IX Concurso Tapas de Entroido en Narón
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Narón?