1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Concurso Morfolóxico Cabalo PRG e Exposición do Cabalo Galego en Lourenzá

Concurso Morfolóxico Cabalo PRG e Exposición do Cabalo Galego en Lourenzá. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Concurso Morfolóxico Cabalo PRG e Exposición do Cabalo Galego en Lourenzá (morfológico pura raza gallega, galega, caballo, feria, feira, equestre, potro, potra, yegua, mercado, mercadillo, exposición, mostra, muestra, certámen, certame, concurso, lorenzana, gallego).

Concurso Morfolóxico Cabalo PRG e Exposición do Cabalo Galego en Lourenzá
Concurso Morfolóxico Cabalo PRG e Exposición do Cabalo Galego en Lourenzá
29
martes octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El domingo 29 de Octubre el concello de Lourenzá acogerá la celebración de una nueva edición del Concurso Morfolóxico Cabalo PRG en sección yeguas y sementales, y también potros y potras de CMG.

A las 08.30 horas comenzará la compra-venta de ganado, a las 09.15 horas la recogida de dorsales y a las 10.00 horas las pruebas libres de andadura chapeada. A las 11.00 horas tendrá lugar la final del Campeonato Gallego Morfologico PRG sección sementales y a las 11.30 horas la final del Campeonato Gallego Morfologico PRG sección yeguas. A las 12.00 horas se disputará la final del Campeonato Gallego Morfologico PRG sección potros, que dará paso a las 12.30 horas al Concurso Morfofuncional de Potros y Potras CMG.

A las 13.00 horas habrá una exhibición multirracial de andadura y a las 13.15 horas la apertura de las pistas para todos los que deseen entrar con su caballo. A las 14.00 horas se procederá a la entrega de premios y a las 16.00 horas tendrá lugar la final del Campeonato Gallego de Andadura CMG en las modalidades serrado y chapeada. A las 16.45 horas comenzarán las pruebas libres de andadura serrada y a las 18.30 horas se llevará a cabo la entrega de premios de las pruebas de la tarde.

Durante la mañana habrá paseos gratis a caballo para los niños y niñas.
Concurso Morfológico de yeguas, caballos, potros y potras de pura raza gallega que se celebrará en el concello de Lourenzá.

Ediciones anteriores

2022 (Concurso Morfolóxico Cabalo PRG e Exposición do Cabalo Galego)
El domingo 23 de Octubre el ayuntamiento de Lourenzá acogerá la celebración de la segunda edición del Concurso Morfolóxico Cabalo PRG en sección yeguas y sementales, y también potros y potras de CMG.
Además en esta jornada también tendrá la Exposición do Cabalo Galego.

Para la inscripción en los Concursos Morfológicos habrá que llamar al  676 881 964. Para las carreras de andadura de CMG serrada y chapeada las inscripciones habrá que hacerlas en el teléfono 692 258 815 y para los de andadura libre en el 689 419 722.

En la andadura libre habrá un máximo de 25 participantes por categoría, por orden de inscripción. Se deberá abonar 5€ a la hora de recoger el dorsal.
Concurso Morfolóxico Cabalo PRG e Exposición do Cabalo Galego en Lourenzá
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Lourenzá?