1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Corpus Christi en A Pobra do Brollón

Corpus Christi en A Pobra do Brollón. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Corpus Christi en A Pobra do Brollón (cristi, religiosa, misa, procesión, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, pancetada, panceta, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, verbena, orquesta, orquestas, hinchables, colchonetas, puebla de brollón).

Corpus Christi en A Pobra do Brollón
Corpus Christi en A Pobra do Brollón
domingo 09 junio
- al -
martes 11 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 9 de Junio, en este día dará inicio en el municipio de A Porbra do Brollón la fiesta en honor al Corpus Christi. A las 20.30 horas habrá pasacalles a cargo de la charanga Europa y a las 21.30 horas tendrá lugar una gran pancetada amenizada por la citada charanga, el grupo Carta de Ajuste y Dj Brollón.

Sábado 10, por la mañana habrá pasacalles a cargo del grupo de gaitas O Recanto. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne con procesión.
A las 20.30 horas el artista Davide Salvado, la orquesta La Travesía y la disco móvil Chocolate animarán la fiesta.

Domingo 11, comienza el festejo por la mañana con el pasacalles del grupo de gaitas Airiños de Caldelas. La misa solemne con posterior procesión tendrá lugar a las 13.00 horas. Finalizados los actos religiosos habrá un concierto a cargo de la Banda de Sober.
A las 21.30 horas comenzará la fiesta con la orquesta Solara.

Habrá colchonetas gratis de 21.30 a 01.00 horas, los tres días.

Fiesta religiosa en honor al Corpus Christi que tendrá lugar en el municipio de A Pobra do Brollón. Los tradicionales oficios religiosos, una pancetada y las variadas actuaciones musicales, serán los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2019 (Corpus Christi)

Programa 2019:
Viernes 21 de Junio, en este día dará inicio en el municipio de A Porbra do Brollón la fiesta en honor al Corpus Christi. A las 21.00 horas tendrá lugar una gran pancetada que dará paso a la actuación de la charanga Louband.
A las 00.00 horas el grupo Los Mecánicos ofrecerá una actuación. La fiesta culminará con DJ Los Costaleros.

Sábado 22, por la mañana habrá pasacalles a cargo del grupo de gaitas Alecrín. La misa solemne con procesión se oficiará en horario de costumbre y finalizados los actos religiosos dará inicio la sesión vermú animada por el citado grupo de gaitas.
A las 22.00 horas la orquesta Gran Casino y el grupo Nievla animarán la verbena.

Domingo 23, comienza el festejo por la mañana con el pasacalles del grupo Alecrín. La misa solemne con posterior procesión tendrá lugar en horario habitual y estará acompañada por la Banda Municipal de Guntín de Pallares. La sesión vermú del día estará a cargo de la citada banda, la cual además deleitará a los presentes con un concierto.
A las 21.30 horas comenzará la fiesta con la orquesta Alabama Show.

Corpus Christi en A Pobra do Brollón Corpus Christi en A Pobra do Brollón
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Pobra do Brollón?