1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Corpus Christi en Arzúa

Corpus Christi en Arzúa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Corpus Christi en Arzúa (santísimo sacramento, cristi, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada).

Corpus Christi en Arzúa
lunes 10 junio
- al -
martes 11 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 10 de Junio, en este día dará inicio en la localidad de Arzúa la fiesta del Corpus. Los festejos comenzarán con el pasacalles del grupo de gaitas Luar das Augas. A las 12.00 horas, vísperas y repique de campanas por la Asociación de Campaneiros de Galicia.

A las 22.30 horas la orquesta Compostela y el grupo folclórico Os Meliados animarán la verbena.

Domingo 11, por la mañana habrá pasacalles a cargo de la Banda de Música de Visantoña. A las 11.30 horas, repique de campanas por la Asociación de Campaneiros de Galicia. A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión. Al finalizar toque a Cabido, seguido de concierto de la banda de música.

A las 20.00 horas la Banda de Música de Visantoña deleitará a los presentes con un nuevo concierto.

Fiesta en honor al Corpus que se celebrará en la localidad de Arzúa. Vecinos y visitantes podrán participar en los tradicionales actos litúrgicos programados para la ocasión y deleitarse con la celebración de grandes verbenas amenizadas por orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2019 (Corpus Christi)

Programa 2019:
Sábado 22 de Junio, en este día dará inicio en la localidad de Arzúa la fiesta del Corpus. Los festejos comenzarán a las 10.00 horas con el pasacalles de la Banda de Visantoña y el grupo de gaitas Luar das Augas. A las 13.00 horas amabas formaciones ofrecerán un concierto a las 13.00 horas.

A las 20.00 horas la Banda de Visantoña volverá a actuar para los presentes y a las 23.00 horas la orquesta Compostela y DJ Javi Machito animarán la verbena.

Domingo 23, a las 10.00 horas habrá pasacalles a cargo de la Banda de Música de Arzúa y el grupo de gaitas Castro Curbín. A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión. A continuación la banda de música ofrecerá un concierto.

A las 19.00 horas el grupo Castro Curbín actuará para los presentes y acto seguido la Banda de Música de Arzúa deleitará a los presentes con un nuevo concierto.

Ambos días habrá hinchables gratis para los más pequeños en horario de 17.00 a 19.00 horas.

Corpus Christi en Arzúa
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Arzúa?