1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Corpus Christi de Bulso en Sober

Corpus Christi de Bulso en Sober. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Corpus Christi de Bulso en Sober (santísimo sacramento, cristi, religiosa, misa, procesión, paellada, paella, paellas).

Corpus Christi de Bulso en Sober
Corpus Christi de Bulso en Sober
09
domingo junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Sober(65) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 9 de Junio, en este día comenzará en la parroquia de Bulso, del municipio de Sober, la fiesta en honor al Corpus Chisti. A las 22.00 horas tendrá lugar una gran paella popular, seguida de la actuación de Os Parentes.

Fiesta religiosa en honor al Corpus Christi que se celebrará en la parroquia de Bulso, en el municipio de Sober. Vecinos y visitantes podrán disfrutar con una gran paella popular, los tradicionales actos litúrgicos y grandes actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (Corpus Christi de Bulso)

Programa 2017:
Viernes 2 de Junio, en este día comenzará en la parroquia de Bulso, del municipio de Sober, la fiesta en honor al Corpus Chisti con la celebración a partir de las 21.00 horas de una gran pancetada y una espectacular verbena amenizada por la formación Parentes.

Sábado 3, en ese día la misa solemne se oficiará en horario de costumbre. Al término del acto, dará comienzo la sesión vermú. La fiesta y verbena de esta jornada estarán amenizadas por el Dúo Diseño.

Corpus Christi de Bulso en Sober Corpus Christi de Bulso en Sober
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Sober?